Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
118 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ni hace falta insuktar y decirle a la chica mentirosa segun provincia tambien se pagan anted o despues porque decirle mentirosa la chica y con exclamaciones es de poca educacion... Estamos pRa respetarnos y luego este abogadi de you tube no tiene ni idea de las cosas

Ojala dios te escuche🙏🙏

Mi hermana trabja de gestora y dice que el abogado de you tube no tiene de idea como decir que hay que ir a pedir los atrasos se hacen utomaticamente

Bien claro lo dice en un momento posterior ¿Cuando? Cuando ellos quieran

Gracias Rubia Zaragoza .yo ya ves que ya ni caso le hago .si ella tiene algún problema es suyo ,y no voy a caer en provocaciones !yo tengo educación y clase y yo eligo a quien tratar y con quién tener contacto . gracias de nuevo.

Es que si miente es una mentirosa para ello adjunte las pruebas no hay más mientes eres MENTIROSA 

Tu no cobraste ningunos atrasos el año pasado? Si es así como no los as reclamado?

A ver si se miente.. pues eres una mentirosa..para mi falta de respeto es otra cosa... 

Pero no miente aqui en zaragoza el año pasado gente ya cobro a finales de enero y gente en febrero que no se como va en cada comunidad.... 

no es que te equivoques en una información yo también me equivoco Pero es que ella no los cobro en Enero los cobro en abril o eso público cuando mintió en abril o ahora hay mucha gente que lo está pasando mal para que se juegue así con ella y para ello te adjunto la publicación de abril de 2022

Pues la verdad he estado esperando a que acabase el año ahora no se si tengo que reclamar o esperar no se que hacer

Cómo te van a aprobar el IMV en febrero de 2020????????? 

😂😂😂

😳😆

Lo de esta ya es de traca tiene dislexia de fechas 😂😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar