Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
130 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, recuerdo que una vez me metí en un sitio para ver todos los pagos recibidos de imv y salían las cuantías de cada mes desde que empecé a cobrarlo, pero no encuentro dónde fue porque por ejemplo al meterme en el certificado de prestaciones solamente me aparece la cuantía de 2023 y poco más, he buscado muchas veces pero no doy con la página donde lo miré… sabéis dónde se consulta esto??? 
Muchas gracias 

Ahí fue si..muchas gracias! 
Entendéis si está bien que empecé a cobrar el 1/06/21 (281,27) hasta diciembre de 2021, y en enero de 2022  el día 20: (51,45)y el 25: (302,96) hasta abril que empecé a cobrar (348,40) con la subida, no me cuadra que (51,45) sea de atrasos de los 7 meses de 2021 si me subió a 302,96, fuí a preguntar pero la verdad es que no parece que se entiendan ni ellos y no se a qué corresponde, si he cobrado atrasos mal, o si no lo son y aún no he cobrado los de 2021
Un saludo, y gracias por vuestra ayuda  

Buenas si en la tarjeta social ,en  consultar prestaciones y en historicos.

Tarjeta Social Digital

Yo creo que esos 51,45€ que recibiste el 20 de enero de 2022 corresponde a un reajuste que nos hicieron a todos por la subida del IPC (la famosa paguilla). Creo que es eso. Todos cobramos una cifra diferente a nuestra cuantía en un día diferente al del ingreso de la prestación 

Esos 51 fueron de la mal llamada paguilla, la compensación por el desbarajuste del IPC. El siguiente pago de enero tuvo una subida con respecto a 2021 porque subieron las rentas máximas garantizadas del IMV, no porque te hicieran una subida según tus ingresos computables.
Por lo que tampoco se te generaron atrasos. 

Vale, si entonces corresponderá a eso claro, muchas gracias por tu respuesta, un saludo 

Muchas gracias por tu respuesta, un saludo 

Hola,no encuentro como cojer cita en la seguridad social de Coruña me dicen q está a tope ya me metí en la página y no me deja ni Telefonica es imposible,alguna otra opción ?

Hola buenas he leído en varios artículos de internet que la Caixa podría adelantar el pago a mañana 23 alguien sabe si es cierto o no? Si alguien cobra que avise jejejjee

Hola, yo soy de la CaixaBank y el pago de IMV es mañana 24/01/2023

Hola sabe alguien cuando paga el ingreso minimo vital los atrasos? Yo lo solicite en julio del 2022 y me lo aprobaron en diciembre del 2022 e cobrado hoy 24 pero  no me an pagado atrasos por si alguiwn save algo

Hola he tenido un bebé y cobro imv pero sólo de mí y mi hija mayor tengo que meter aún al bebé me paralizarán la ayuda?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar