Primero respeta o voy a tener que tener que dejar de respetarte! Segundo . demuestrame a mi y a todos los que entran en este foro en el que momento yo me e quejado de nada aquí?si precisamente soy una privilegiada, si asta ahora lo estoy cobrando todo correctamente.que te quede claro a ti y a quien como tu se permite decir que miento sin saber lo que hablan que yo no necesito mentir ni tendría ningún por qué hacerlo . Yo el 24 de enero de 2022 cobre atrasos y no te voy a decir la cantidad por qué ni te importa ni me da la gana .eso es privacidad mía .y te comunico para que te entretengas en seguir investigando ,por cierto mal! Que en noviembre del año que acaba de terminar me actualizaron y me aumentaron la cuantía y ahora cuando corresponda que espero que sea en breve ,me tienen que pagar 10 meses de atrasos .osea la cantidad que me han actualizado multiplicada x 10 .y estos atrasos corresponde a todo lo que e cobrado de menos en 2022. Y si tiene usted algún problema ,por qué la noto algo rabiosa ,pierda usted una mañana y vaya a dialogar con la seguridad social.