Buenos chicos alucino pepinillos ,he llamado al 900 y le he preguntado sobre la nómina que cuánto voy a cobrar dice eso no lo tenemos aún digo ahhh vale que cierran nóminas mañana ,y le digo bueno la pregunta del millón ,los atrasos ?cuando a quien les pertenezcan los irán abonando ?y me dice que apartir de marzo ,vaya de este mes. Y le digo y me puede mirar usted como el año pasado vamos ,si tengo atrasos para este mes osea me dice que no puede mirar nómina y me dice espera que le voy a dar a la pestaña de los atrasos ,digo ah y me dice no están ,digo pero si no están hoy como lo sabe si van con la nómina ?y me dice usted pregunta mucho dice si este mes no están los tendrá para el mes que viene …..digo ahh y otra pregunta como empiezan a pagar digo según cada provoncia no?y me dice no no. Dice esto va como me ha dicho como si fuera por calles vamos ….digo que ?y me ha colgado …….jajajaja y la digo yo el año pasado igual llame en marzo el día 1 o a finales de febrero .y me dijeron que no me pertenecían atrasos y lueog los cobre en marzo …..dice bueno yo ya le he dicho que se bastante que se empieza a pagar este mes digo ahhh vale y dice su si no el mes que viene digo ummmm y me cuelga de los atrasos si estaba muy segura que se empezaban a pagar este mes pero me ha dicho que no por comunidades o provincias me ha dicho algo muy raro que ni me acuerdo 🤷🏼♀️