Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
187 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque mayo es un mes festivo para el INSS 😂😂😂😂😂😂

Es verda no m avía dao cuenta jaja s van d comuniones y romerías 😂😂😂😂

😂😂😂 es más si vas al calendario el 1 de mayo pone día de el trabajador😂😂😂😂😂 ellos lo han cogido por costumbre todo El año pero en mayo es donde más hincapié hacen

Jjjjjj

Hola pero una cosa xq no ppdran los atrasos en el certificado asi no lo sabriamos ya

Ellos sabrán 🙆

Hola buenas tardes , a ver si alguien me puede ayudar , sabéis que quiere decir esta carta que acabo de recibir?, gracias 

Pues no lose porque no lo hacen pero no estaría mal que los pusiera en algún apartado para saberlo y al contrario las deudas!! Pero bueno ya notificarán digo yo y sino pues a esperar a verlas venir

Pues hay pone k en su caso cantidades indebidas ya no s yo será k tienes k devolver tu

D donde erees??

En ningún sitio pone cantidades indebidas,  dónde  dices que pone cantidades indebidas!?, xd!

Am k no ponen algo d en su caso indebidas?? Yo no entiendo pero algo d eso pone ciega no estoy creo yo😂

Pone también atrasos pero al lado pone eso ya no s k será 

"En su caso"  NO ES "EN MI CASO" ,por Dios, es "EN CASO DE" tener que devolver... igual que al principio pone los atrasos que hubiera

Anda que si le responde eso a una persona que no sabe interpretar la lectura del texto le da el infarto del día!, lo que muestra si son atrasos o deuda son las cantidades que van a continuación, no el texto el texto,  tan solo da las dos posibles opciones: que existen atrasos o deuda,  imagine que pone "en el caso de" en lugar de "en su caso",  que la palabra "SU" no es hacia la persona , no es "usted", sino hacia una circunstancia
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar