Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
247 / 895
#3691

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola cobrastes al final ?
#3692

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jeje

#3693

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por que tu lo digas maja 
#3694

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver vuelvo a escribir simplemente para los que me creen yo no entiendo de esta vital ni por qué unos si y otros no ni nada solo se que e cobrado mis atrasos que eran 1400 más o menos por que me actualizaron en noviembre al alza escribo para los que os tienen que pagar atrasos que tengáis esperanza que ya veis que ya an empezado a pagar los que no me creen sinceramente espero que os paguen los últimos por entendidillos, mi oficina es Miguel fleta en el barrio de San blas queréis mi dni dirección o más datos? Si queréis os puedo invitar a un café más ya no puedo hacer VUELVO A REPETIR QUE SI,QUE ME AN PAGADO ATRASOS
#3695

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso es del 2021
#3696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, solo me abonaron la nómina del mes, el retroactivo no….
#3697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Uff mal asunto , si no te han pagado el retroactivo , no pinta bien la verdad 
#3698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Felicidades. Perdona, una pregunta..cuando te lo reactivaron en febrero, te avisaron por notificación o sms o te lo encontraste en el banco. Es que llevo tres meses con el imv parado y es para hacerme una idea. Gracias 
#3699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo te creo
#3700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Carta de atrasos yo no e recibido ni postal ni en notificaciones telematicas, y cuando me reactivaron me mandaron carta postal y telematica 
#3701

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no digo q mientas,solo digo q creo q confundes los atrasos del 2022 con el retroactivo de  cuando te lo paralizaron(hay gente q se lo pararon x enviar documentos)
 Te explico con un
 ejemplo: Manolito cobró todo 2022 el imv ...pero de repente selo pararon en noviembre porke le pedían el DNI de su suegra .....Luego en febrero del 2023 se lo reactivaron y le pagaron enero y febrero del 2023...y este mes de marzo le pagaron marzo más los meses q tenía pendientes del 2022....a esa gente le metieron primero los meses pendientes del 2023 y ahora están metiendo lo pendiente del 2022(A mucha gente le pasó lo mismo con los retroactivos q le metieron primero lo pendiente del 2023 y ahora el resto).
Lo que tú piensas que son los atrasos del 2022 en realidad son los dias q no cobraste pagados en dos tandas.
Si son atrasos me alegro x ti,no te lo digo x fastidiar,es lo q pienso yo.
tu echaste bien las cuentas?
#3702

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya está ,yo el año pasado los cobre en marzo y no me creían ni sabía de que era eso cusndo lo vi pregunté y pensé dije pues no sé subí pantallazo ,eran atrasos …..ya está y enhorabuena 🎉 Nadie creo que tenga mala Fe al contrario …..eso quiere decir que están y que este año los cobramos …..no te ractifiques más .Mejor que tú nadie sabe 
#3703

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque estas cobrando por ingresos de el 2021😅.. la declaración que hagas ahora es por los de el 2022 o no?
#3704

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto,lo primero es alegrarse,si echó bien los cálculos....y le salen las cuentas de los atrasos...q vaya a comerse una mariscada  🦞
#3705

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ella igual declara por los ingresos del 89