Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
247 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola cobrastes al final ?

Jeje

Por que tu lo digas maja 

Vamos a ver vuelvo a escribir simplemente para los que me creen yo no entiendo de esta vital ni por qué unos si y otros no ni nada solo se que e cobrado mis atrasos que eran 1400 más o menos por que me actualizaron en noviembre al alza escribo para los que os tienen que pagar atrasos que tengáis esperanza que ya veis que ya an empezado a pagar los que no me creen sinceramente espero que os paguen los últimos por entendidillos, mi oficina es Miguel fleta en el barrio de San blas queréis mi dni dirección o más datos? Si queréis os puedo invitar a un café más ya no puedo hacer VUELVO A REPETIR QUE SI,QUE ME AN PAGADO ATRASOS

Pero eso es del 2021

Hola, solo me abonaron la nómina del mes, el retroactivo no….

Uff mal asunto , si no te han pagado el retroactivo , no pinta bien la verdad 

Felicidades. Perdona, una pregunta..cuando te lo reactivaron en febrero, te avisaron por notificación o sms o te lo encontraste en el banco. Es que llevo tres meses con el imv parado y es para hacerme una idea. Gracias 

Yo te creo

Carta de atrasos yo no e recibido ni postal ni en notificaciones telematicas, y cuando me reactivaron me mandaron carta postal y telematica 

Yo no digo q mientas,solo digo q creo q confundes los atrasos del 2022 con el retroactivo de  cuando te lo paralizaron(hay gente q se lo pararon x enviar documentos)
 Te explico con un
 ejemplo: Manolito cobró todo 2022 el imv ...pero de repente selo pararon en noviembre porke le pedían el DNI de su suegra .....Luego en febrero del 2023 se lo reactivaron y le pagaron enero y febrero del 2023...y este mes de marzo le pagaron marzo más los meses q tenía pendientes del 2022....a esa gente le metieron primero los meses pendientes del 2023 y ahora están metiendo lo pendiente del 2022(A mucha gente le pasó lo mismo con los retroactivos q le metieron primero lo pendiente del 2023 y ahora el resto).
Lo que tú piensas que son los atrasos del 2022 en realidad son los dias q no cobraste pagados en dos tandas.
Si son atrasos me alegro x ti,no te lo digo x fastidiar,es lo q pienso yo.
tu echaste bien las cuentas?

Ya está ,yo el año pasado los cobre en marzo y no me creían ni sabía de que era eso cusndo lo vi pregunté y pensé dije pues no sé subí pantallazo ,eran atrasos …..ya está y enhorabuena 🎉 Nadie creo que tenga mala Fe al contrario …..eso quiere decir que están y que este año los cobramos …..no te ractifiques más .Mejor que tú nadie sabe 

Esque estas cobrando por ingresos de el 2021😅.. la declaración que hagas ahora es por los de el 2022 o no?

Correcto,lo primero es alegrarse,si echó bien los cálculos....y le salen las cuentas de los atrasos...q vaya a comerse una mariscada  🦞

Ella igual declara por los ingresos del 89
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar