Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
206 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii igualmente miraré, muchísimas gracias reina.

Me pone esto

Pues entonces lo cobras este mes 😂😂
La cuantía que te pone es lo que vas a cobrar ya está incluido la ayuda a la infancia y el 15% 

Buenas, hoy acabo de ver la notificación electrónica de respuesta a mi reclamación previa de fecha 12 de enero 2023, han tardado apenas 2 meses, por ésto contenta, aunque los cálculos siguen a la baja, me siguen faltando 200€ pero por esa cantidad ya me doy por contenta, de momento no reclamo más.
En este periplo del IMV ya llevo presentadas 3 solicitudes y dos reclamaciones previas. Presentadas en Sevilla, las reclamaciones presentadas en la oficina SS.
Ahora a esperar los atrasos, a ver pa cuando...

Siii ojalaaas

Si te dijeron q este mes empiezan a caer atrasos me alegro un montón puesto q ami tb me corresponden....espero ekivokarme pero x desgracia ya verás como a nadie del foro se los pagan .....igual como mucho los cobrará "la vecina de la suegra de alguien"

Si?? A últimos de febrero también me lo ponía igual y no cobre pero si ya me dices esto descanso... Ojalá sea así cruzamos dedos

Pero te lo ponía antes del 10 de febrero o después del 10

Después del 10 justo cuando me puso aprobado en la página, mire en todos los todos y ya me ponía eso... En la tarjeta social me pone la cuantía pero el pago y demás creo q no sale o al menos yo no le veo 

Hola! Una pregunta al foro,a alguien mas le pasa en el certificado integrado de prestaciones que no le sale la nomina con el importe? Siempre me a salido,pero hoy por curiosidad me e metido y no me sale..espero no haya pasado nada,ya que hoy he llamado y me han dicho que toda la documentacion que me pidieron estaba bien y que exactamente tenia atrasos pero no sabian asegurarme para cuando iban a pagarlos..decirme porfa si a alguien mas le pasa🥺

Por eso no lo cobraste como ya te dije cierran nóminas el día 10 

Si el IMV no te sale en el certificado integral de prestaciones es que te lo han quitado o paralizado y seguramente este mes no vas a cobrar depende si te desapareció antes del día 10 o despues

Me acaba de desaparecer hoy mismo,ya que la verdad soy muy pesada con el tema este de la ayuda porque conforme esta todo tengo panico a que me lo quiten,aun asi ya tenia cita para el dia 23
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar