Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
238 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes decirme que has cobrado hoy

Sonia mira mi actualización de octubre a noviembre 

Te lo a mandado desde primer momento te lo a vuelto a enviar seve claro k son atrasos tanto k en el mes de febrero cobro lo retroactivo 

Yo si te e entendido son los nervios que tienen algunos ya por cobrar o no , que ya le pagaron todo lo que le debían por habérsela parado y ahora le an pagado lo que le debían de diferencia del año 2022 que lo a explicado bien pero si tiene que repetirlo tantas veces al final la liais

Son uno 400 eur de atrasos puedes decirme porfavor que cobraste hoy

Te lo digo encantada pero me parece muy fuerte acabo de enviar la foto

No perdona son 1000 y picó de atrasos 140 o algo así por 11 no se de donde te sacas 400

Madre mía que noche lleváis hoy. Parecen las campanadas de fin de año. 

Muchas gracias molí esque lo que cuesta que te crean aquí si ami me da igual yo se lo que e cobrado y el concepto pretendía ayudar y que veáis que lo cobrareis ya 

No necesito capturas me estás entendiendo mal solo es aclarar porque gente confunde retroactivo con atrasos y hay mucha gente esperando atrasos lee bien lo que te digo en ningún momento te dije que mientas y te agradezco tus aclaraciones y por lo visto si has cobrado atrasos ,(estamos cansados de que mientan tanto) 
Repito en ningún momento te dije que mentiras queria verificar que no confundias conceptos 👌🏻

Muchas gracias yo te entendí desde el primer momento 

Atrasos como muy pronto de abril en adelante no creo que esté mes nadie aún 

Que lío ,pero si te paralizan la pensión 4 meses y cobraba 1340 € serían lo que le deben casi 6000€ no ?cobro 4y pico el mes pasado y este mes 2600 pues no sé me da a mí que echando cuentas son los 4 meses más este que serían 5 

Si perdona  me comí 100 eur lo reste mal
  😂😂😂 

No Sonia no lo confundo por que lo llevo cobrando desde que salió la vital ya son muchos años en foros en Facebook y se lo que digo aunque las cantidades y fechas se me va pero de verdad que si son atrasos y me vienen de lujo 4 niños 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar