Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
243 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

CaixaBank, pero he cobrado atrasos de 7 meses x la cua tía de 300 euros, cuando a mí me corresponden 700 al ser madre soltera.

Entonces hay gente q a cobrado atrasos y otros q no ? Yo esq soy BBVA y asta mañana no sabré nada 

Por lo visto solo se cobra en Cabra.
Alomejor en Abánan abonan.

Buenos días te han pagado menos de lo que te corresponde yo la verdad no entiendo aveses pagan a gente más de que no le corresponde y a la gente que tiene derecho a cobrar más le pagan menos 

Entonces están ya pagando los atrasos del 2022 verdad? Yo en noviembre y diciembre 2022 me han subido 140€ pero los 10 meses anteriores de 2022 cobraba menos no sé si me van a pagar o no 

Es la primera vez que cobro, supongo que serán atrasos, estaba aprobado desde marzo 2022,me llegó la carta a primeros de este mes de marzo

Buenos días yo tmb cobro mañana soy de Ing aver si hay suerte y nos pagan a todos hay gente que dicen que han cobrado los atrasos de Caixa 

De atrasos nanay,nadie los cobró 

A mi me ha pasado lo mismo, me han dado atrasos pero nó la mensualidad, supongo que lo harán así, ni idea

El caso es que no me han abonado la cuantia correspondiente a mi situacion. A parte como sobrevivo yo con 300 euros de ayuda pagando hipoteca, facturas y una niña pequeña?

Como ??si una chica de grupo acaba de decirme que ha cobrado hoy 24 tiene La Caixa 

Aquí solo una chica ha subido pantallazo de atrasos solo una y en lo demás grupo de Facebook nadie más ha cobrado atrasos

Eso es mentira yo soy de la caixa y no he cobrado atrasoo

Si es solo una chica entonces hay por lo menos una que ha cobrado no ? Como has dicho nadi 🤷‍♀️

Claro nadie más a parte de ella 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar