Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
241 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂al final no nos vamos a creer a nadie de los que cobren este mes a mi me paso el año pasado ……pobre la de la carta ,si recibes carta ya dije que te pagaban ese mes y si te la enviaban después del 10 al siguiente mes ……pero con carta es más creíble pobre 

Pues si ala pobre la han.puesto desventurada en el face😅😂😂😂😂 digo joder que mal enserio luego la subió y la gente pasaba de modo odio rencor al amor😂😂😂😂

Pobre ,están pagando a los que les deben de atrasos muy poco no ?eso de soltar 6000 4000 les van acostar mas 

A mí me deben unos 300 eur de atrasos como los cobre no pienso decir ni MU ya tengo experiencia con que se me echen encima 😂😂 me iré a comer con mi hija y mi yerno y los disfrutaré 

Más falsa esa carta que un billete de 6 euros.

😂😂😂😂yo lo diré si dios quiere y pondré pantallazo a mi creo que por mis cuentas son 3500€ ……no jolin yo me alegro …….a ver ojalá que nos hubiesen pagado a todos pero 🤷🏼‍♀️como vas a tener rabia a una persona que cobra lo suyo ?
Hay que ser mala persona 

Pues nose ya esque suben tantas cosas.. mira esa de murciá y tal.. si mienten allá ellos pero bueno al menos la chica parecía algo legal hablando pero enfin que si ed mentira pues menuda estupidez perder El tiempo de esta manera 😂😂

Esa carta es verdadera ,mírala bien …..el año pasado venía de otra forma ,al parecer ahora vienen así 

Yo creo que es falsa está redactada muy raras 😂😂

Jajajajajaja pues si lo fuese espero que cuando baya a sacar dinero de el cajero se le coma la cartilla o la targeta😂😂😂😂

Si ,disculparme ahora la he visto bien .además hay letras borradas ……si os fijáis bien no es buena perdona despacito 

😂😂😂😂😂

Por ejemplo donde dice según su modalidad y miembros de su unidad familiar
O donde dice podra poner reclamación en la oficina en el lugar de su residencia 
De verdad no te parece raro 😂😂

Pues si lo fuera espero que la vida se encargue de ella y si es verdadera lo mejor le deseo.. porque ya te digo la gente mala se destrulla sola ella misma!!! Así que bueno nosotros a pensar en abril a ver si con el rollo de la semana santa tenemos un milagro😂😂😂😂😂

No ,David que lo mismo no la corresponde atrasos y estará hasta las narices y habrá dicho alguien con ella pues ahora vamos a jorobar les hay gente así 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar