Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
266 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Preguntemosle a Malahierba que trabaja en el INSS,seguro él sabe día exacto

Dinero para destinarlo a los atrasos HAY, hay unos fondos europeos que están ahí, que los paguen de una puñetera vez coño, que están jugando con la comida de la gente 

No te olvides de informar al pueblo.

https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Prensa/En%20Portada/2023/Paginas/20230217-PLAN-RECUPERACI%C3%93N-EJECUCI%C3%93N-FONDOS.aspx
17-02-2023.-España se mantiene como el país más avanzado de la UE en la ejecución del Plan de Recuperación, lo que demuestra el gran esfuerzo y rigor del Gobierno y las Administraciones Públicas en la gestión del Plan. La Comisión Europea ha confirmado que España ha cumplido satisfactoriamente con los 29 hitos y objetivos vinculados al tercer desembolso.
Ello supondrá el desembolso de 6.000 millones de euros, que se suman a los 31.036 millones de euros ya recibidos. En total, España habrá recibido el 53% de lo que le corresponde en transferencias no reembolsables, habiendo cumplido casi un 30% de los hitos y objetivos totales del Plan.

Se ve que no había fondos, ahora con este desembolso esperemos que pronto nos paguen los atrasos.

No van a pagar nada...después de las elecciones saldrá Escrivá diciendo que nanai

Eso es lo q tú piensas, yo pienso que tardarán, pero que antes de junio habrán pagado buena parte de los atrasos. Es lo que quiero creer, pero no soy adivina, jejeje

Antes de junio...muy optimista eres

Esto lo ha puesto una del grupo de face de imv que le han puesto en un correo 

😂😂😂😂

Vaya tela 😠

Fallo del sistema mis cojones 33

Para reclamar cobros indebidos no hay fallo de sistema no? Basta ya de jugar con el dinero que le pertenece a la gente, basta ya

Jajajajajajajajajajajajaja como te levantes explotas como una palomita😅🤣

Totalmente!!!! Hasta se ha visto carta por cobros indebidos de enero 2023 HOLAA???? MUII FLIPANTE la prisa que se dan😁 curioso cuanto menos
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar