Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
354 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😎

por que me dijeron menos de lo que yo tenia calculado?

Tienes ahí la carta verde?si haces noviembre x12 y restas la verde cuanto te sale?

Hola buenas yo también he llamado esta mañana ala ss y me han dicho k me han metido los atrasos en la nomina d este mes,, me gustaría saber k os he estado leyendo como calcular mi cuota

Estamos anal-izando las opciones😎

Yo sigo sin enterarme bien, te explico mi caso yo hice mi declaración el año pasado individual incluyendo a mi hijo como descendiente, que era menor de edad entonces. Pero eso no es una declaración conjunta o sí? Para mí una declaración conjunta era cuando la hacía con mi exmarido, donde aparecía declarante y cónyuge, donde mi hijo aparecía como descendiente. 
Ya este año la tenemos que hacer individual los dos.

Esque yo he echo como más o menos decís de multiplicar por 12 la carta blanca y después descontar lo d la verde pero me da menos de lo k m ha dicho la chica nose

me sale lo que me dijo

Aver cuanto te dijo ati la chica?que te pone la carta verde?cuanto cobraste en noviembre y en octubre?

Haciendo así te sale exacto? noviembre x12 menos la verde?

si, clavado

😎😎😎😎pues ami tb asike será asi

claro por que la verde es lo que cobremos, y noviembre x12 es lo que deberíamos haber cobrado

Mira esque no me acuerdo bien de la cifra pero me dijo k me habían metido 3000 y no se que no me acuerdo del picó y si yo hago eso de las cartas me sale 2000 y pico

Al no ser k también me haya dicho el importe k esta metido de este mes lo que cobramos todos los meses y me haya dicho el total de la nomina k boy a cobrar 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar