Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
314 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂

Se preguntaba y respondía a ella misma?tendra doble personalidad...visteis la peli de glass?cosa parecida entonces

Me parecde quw os estais pas

😱😱😱😱

Me parece que os pasais un monton os he dicho que la otra es mi hermana que usa mi. Movil en su cuenta xq no tiene y lee los comentarios y esta enferma de todas maneras en ningun momento ni ella ni yo hemos faltado el respeto ni nos hemos reido de nadie solo hemos apuntado y no tengo doble personalidad pero ella si que es disminuida menudo corazon. 

Si,es verdad ,os estáis pasando un poco,dejad a EvaMar tranquila ...kiero decir a RubiaZaragoza tranquila🤦

De todas maneras os desei que cibreis. Los atrasos ya no diremos nada mas en el foro un saludo y buen dia. 

Nadie dijo nada de tu hermana ,solo de tu cuenta doble 🙋

Ojalá tu tb cobres pronto los atrasos ,nadie dijo q molestes ,la gente solo dijo que cuando habla contigo no sabe si está hablando con EvaMar,con RubiaZaragoza,con AnaRosa78 o con el cuñao el fontanero 🤯.Es normal que la gente se medioenfade o no?Llamame loco y crucificame 

Jaja te imaginas?? Nooo yo soy yo jaja pueden estar trankilos soy una embra entre las embras 😂😂😂

Hombreeeeee k t digo? Si soy hembra soy hembra no?? 

Nadie ha hablado de tu hermana y que utilices que es "disminuida" palabra muy fea yo diría diversidad funcional 
*primero nadie se río de tu hermana 
*Segundo tú fuiste quién dijo que era tu hermana
*Tercero nadie sabe que tiene una diversidad funcional
*Cuarto las personas con diversidad funcional no tienen un trato especial ya que hay que normalizar su inclusión en la sociedad tú eres la que la estás discriminado
Y por último no utilices a tu hermana para decir que somos malos 

Tu eres tú y yo soy yo hasta ese punto llegó (me meo de risa) 😂😂

Una pedazo de hembra Murciana

😘
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar