Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
335 / 895
#5011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Daniel. A que número has llamado si no te importa decirme 
#5012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

900 202222 tienes que llamar a partir de las nueve y media hasta las dos y media de la tarde cuando llames te saldrá un contestador elige la opción uno y suerte de que te lo cogan inténtalo muchas veces seguidas y al final lo cogeran
#5013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En octubre cobre 608 y en noviembre y diciembre 2022  me subieron a 810 y ahora en enero del 2023 cobro 821. ¿ Si tengo un hijo de 16 años y somos monoparental es me pertenecería 859 creo no?
#5014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si 
Pero tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2021 los puntos por ejemplo
#5015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De donde etes
#5016

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por informarnos, yo soy de las palmas y también espero atrasos, pero no he podido hablar con ellos, no me cogen nunca el teléfono y no sé si los tendré este mes
#5017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas yo igual de las palmas mañana llamaré aver si tengo suerte gracias por la información un saludo!
#5018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De cordoba y tu
#5019

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mjose te corresponde unos 2000 euros según tu has puesto hay tienes que restar 810 que cobrastes en diciembre a los 602 que cobrabas y lo que te dé multiplicarlo por diez meses

#5020

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eres raro🤣🤣🤣🤣🤣
#5021

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber una cosa yo tengo la carta blanca que la recibí en diciembre y luego recibí la que es verde que es la del certificado de rentas para yo saber los atrasos me podéis decir cómo se hace ?de la carta blanca que tengo k mirar el importe anual de la prestación o la renta anual garantizada,? 
#5022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber una cosa yo tengo la carta blanca que la recibí en diciembre y luego recibí la que es verde que es la del certificado de rentas para yo saber los atrasos me podéis decir cómo se hace ?de la carta blanca que tengo k mirar el importe anual de la prestación o la renta anual garantizada,? 
#5023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en octubre cobre 609 y en noviembre 631 a mi me pertenece atrasos?
#5024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si unos 200 eur te subió muy poco 
#5025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

180 me deberían de dar?