Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
307 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja madre mia que desinformación enserio!! Mira al menos ya ves que 3 en el grupo nos han dicho lo mismo!!! Así que ni caso vamos a esperar este mes y al próximo a ver que tal

Claro jeje

Hola a mi me dijeron lo mismo que a ti que esta calculando los atrasos para este mes ,soy de Sevilla 

Hola david yo soy de zaragiza y aki tambien ya para pagar me cojieron el teléfono pero que hoy ya estab cerrad nominas y que ya los cobri pero como no salen certificado me d corahe de no verlos

No podrás verlos en ningún certificado a noser que manden notificacion!!! O sino ni los veras simplemente tendrás un ingreso junto a tu nomina!! Tienes que esperar o coger cita o llamar a ver si te pueden decir algo

Toma !!!!!!!bravo !!!!!!ainsss chicos que bien yo no lo sé no he llamado pero …..quizás mañana llame !!!!!!!que alegria me habéis dado !!!!!!!!!!!por fin !! 

Gracias ☺️

Sii esque vaya yo tenía cita ala 13h presencial y cuando voi  a informar ya vi qe a varios llamando les habían dicho que tenían Los atrasos ya confirmados y metidos para el abono que bien!!! Esperemos que la alegría siga para todos 

422 X10 son 4220 tus atrasos así a ojo

Ainsss David !!!!!que alegría !!!!!!!!!con la falta que nos hacen a todos !!!!!!!!!!muchas gracias por tu información ,si te dicen que los tienes metidos los tienes ……a todos !!!!!!!!!!!🤞

Te aseguro que los funcionarios que dicen q no saben nada ..eske ni se molestaron en mirar,seguro andan pillando llamadas mientras miran Facebook o juegan al candy

Pues si de verdad me hizo bien!! Le pregunté si más gente los tendría y dijo que si mucha más gente

La mayoría los tendremos este mes y el resto Pal siguiente.😌😏🥁🎊

Nome extrañaría nada!! Se nota a leguas los que de verdad están por ayudar i informar ya sea para bien o mal.. pero ay otros que tela no se que coño hacen😅😂

Faltamos tu y yo mañana yamamos jjjj
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar