Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
261 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola en la carpeta esa d ciudadanos se ve también a partir del día 10 si tienes metidos los. Atrasos o hay no?

Los atrasos no sale reflejado en ningún sitio

Ya si lo dijistes tu pero como pregunto el otro día una y  no l contestaron ya dude 

Alguien me puede ayudar?Me tienen que pagar del imv ,desde el 1 de noviembre del 2022, a 190,37 euros por mes, me acaban de ingresar571 €,, pero no me lo han pagado todo, quisiera saber porque, gracias

Creo que nadie del foro puede responder a tu pregunta (mi opinión personal es o que hay fallos en la aplicación de pagos a nuevos beneficiarios porque ya les ha pasado a más de uno, o bien que no hay fondos económicos suficientes y van a salto de mata), pero en realidad quien te puede informar del motivo exacto son solo los funcionarios de una oficina de la Seguridad Social, así que te recomiendo pidas cita y te lo expliquen ellos.

Hola, esa es la hoja nº 2 de 8, tienes que seguir mirando las hojas y mirar donde pone certificado de importes al cobro desglosado, creo que es ahí donde te tiene que venir lo que cobras de imv

Muchas gracias

Hola, perdona que te pregunte pero es el primer pago que te hacen? es que solo han sido 4 meses para concedértelo, por eso te pregunto. Un saludo.

No tienen un put...duro para pagar.
No tienen para los retroactivos...imagínate cuando van a pagar los atrasos....

Los atrasos no los va cobrar nadie 

Asi es, el primero. Lo solicite en octubre

Ni idea

Enhorabuena por lo rápido que te lo han concedido, y sí que deberían haberte hecho el pago completo desde noviembre en tu primer cobro. 
Creo que ha habido más gente que han tenido problemas con el retroactivo. Suerte y un saludo.

No no hay solo sale so cobras la prestación y la cuantía que cobras de manera mensual no lo de los atrasos 

Soy de Ing no ce la verdad mi banco dice que no ha recibido el dinero y no aparece pendiente 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar