Que estás insinuando?que RubiaZaragoza al final es Manolo el del Butano?me hundes en la miseria...
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Lo mismo era el tf de la vecina que la echa agua y la acribillamos con llamadas o WhatsApp del IMV o un tf de un ex 😂😂
Sonia123
Aquí puedes esperarte cualquier cosa
Por eso yo aquel día dije uffff ,pero no dije nada por respeto …… Pero como con ansiedad como lo de bus mañana voy y les pongo verdes no sé cosas muy raras ….. No sé mejor me callo …..no quiero decir nada que afecte a alguien. Pero yo ya es que fíjate hasta pienso que ha estado en el foro partiéndose el pie
Ahora que lo dices siempre decía aki tenéis el número de Ana Rosa...llamad ,llamad vosotros y le contais 🤦.Es posible esa suposición..yo me decanto que es un hombre y el número era de la exsuegra🧐
Ummm algo raro hay ,yo ya me di cuenta mira los mensajes ……🤦♀️anda y lo del bus y Ana rosa Quintana y con esa desesperación ,pues no sé si Manolo o pepe ,pero que no es normal No lo es
Si Nagorita es un hombre me voy del foro y destruyo el mvl...es mi enamoramiento forero rankiano 🤦😘
🤣😂😭
Sonia123
😂😂😂😂
Sonia123
Pienso como tú 😂😂😂
Totalmente es que vaya tela😅😂 yo cada día me sorprendo más con las cosas de este foro con según quienes...😅
Jaja no ijoooo yo soy una embra jaja
Hermosaaaaaaa y yo contigo k también m caes tu y Sonia y el loco d la colina k dice k soy un hombre jaja
Sonia123
Anda díselo ya que te llamas Juan y tienes barba 😂😂