Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
330 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No se na ija no para d yamar y nada k no m lo cojen los muy Mier....

No se na no estoy k ardo si pillo a alguien m lo cargo 😡😂😂

Que quieres decir con este documento David?

Si es así a mi me sale mucho más 2000€ más de lo que pensaba 🤷🏼‍♀️

A nada solo quería compartirlo ya que veo que es de la fecha 11/04 por si alguien había recibido algo en telematicas!! Y según la chica que lo.compartio esperaba atrasos pero luego se llevó un chasco dice y era para compartirlo por si teníais vosotros algo en las notificaciones telematicas 

David te lo digo a lo bien. Quita ese documento pq por el código CEA, se sabe Ia identidad de la persona y eso es delito.

Madre d mi alma yo también les debo a ellos 1000 y poco pero veo una burrada k t kitan casi 400 euros yo si m viene voy y reclamo entonces con k m kedo yo con una mierda pincha en un palo no ija no k lo pongan a menos k son muy listos m cago en to lo cagable o k m los deskiten d los atrasos 

Y pa k lo pone ella ?? K .lo kite demasiado sabe ella o el k si pone eso lo ve todo el mundo 

Lo e reportado para borrarlo!! No me había percatado a ver si algún administrador lo puede borrar ya que ami nome deja borrarlo ni editarlo!! Gracias por darte cuenta compañero

Estás equivocada, es David el que lo está aquí exponiendo y el IP que sale es el de David.

Hombre lo suyo sería descontarlo de los atrasos y en tu caso yo creo que será así!! Y en mi caso igual yo debo 447€ de indebidos pero claro ellos me deben ami un dineral osea que me imsgino yo que aran un cómputo y me lo descontaran de la suma de los atrasos

Un placer David.

La chica lo publicó en Facebook ni se daría cuenta o no le hecha cuentas a lo de el código!! Pero bueno no esta demás borrarlo que ya he hecho el reporte para que lo borren!!! Aunque bueno no creo que por aquí aya algún hacker malévolo retorcido😂😂.. aquí suele a ver trolls y poco más 😂😂😂😂

Podrias ayudarme para saber si me pertenecen o no es que no entiendo lo de las cabtidades de la carta blanca
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar