Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
659 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo va a ser aquí es Murcia y no Madrid y los pagos ya los tienen...voy a ver qué dice portal de transparencia o en revista seguridad social 

En caja rural lo mismo sin cobrar ,y después la gente del banco se extrañan k les tengamos tirria y yuyu es k juegan con la gente x la cara hasta k la gente se harte y ya verás donde van a ir 

Podras estar en china,pero como bien a dicho otra chica le han dicho lo mismico que a mi,si el INNS no da orden de pago,nos toca esperarnos

Y no pongan de excusa k la inss da la orden el día 3 k eso es mentira gorda ,xq otros bancos an pagado hace ya 10 días ,k hay también favores de la seguridad social a bancos en concreto k no engañen xfavor k injusticia más grande 

Si tan mal estais en un banco,xq seguis con el? Es facil ir a otro que tu creas que cubre tus necesidades,ellos no tienen porque mentir,sino habrian cobrado algunos y otros no y aqui veo que hemos sido todos,asiq algo con el INNS tendra que ver,no?,lo que no entiendo es xq se llama a un sitio para que os expliquen las cosas del el porque ha pasado y cuando os dan una respuesta todo es mentira🤣 para eso no llames total tu cabeza sigue dando mil vueltas,yo llamo para resolver dudas,no para siempre estar diciendo q lo q dicen es mentira

Pero eso es falso como le he dicho a la chica, la inss no ha dado tal orden, es más el pago esta efectuado desde el día 15 (que he leído 24 por aquí y no es asi) inss paga el día 15 y recomienda a todos los bancos pagar del 24 al 27. No pagar el 3. Son muchas las veces que he hablado con una trabajadora del mismo y siempre me ha explicado lo mismo. 

Vamos a ver si en este país las cosas fueran medianamente normales ,tú crees k seguiría en el banco k estoy actualmente ,estoy xq no me fío de nada ,repito no me fío de nada ni del inss ni de los bancos ,si hicieran su trabajo como en otros sitios o países digamos así ,yo si confiaría 

Pues yo nse de donde seras tu,el otro dia cuando vi q cobraba la gente los atrasos llame a mi banco y comente el caso y me dijo la chica que cada banco tiene orden de pago diferente,que cajamar trabajaba asi,que la orden de pago d ellos era dia 1 siempre y cuando no fuera fin de semana o festivo,en este caso a mi me ha dicho la de atencion al cliente q el INNS dio este mes orden de pago dia 3 a esta sucursal seguramente x el festivo de madrid al venir los pagos de ahi,pero bueno q veo q este foro es un debate continuo,comeros la cabeza hasta que os explote total ya os han dicho que hasta mañana no cobrais y si tan mal os va en vuestro banco teneis tropecientos,ale bon dia!! Salud y libertad

Bon dia!

Yo la carta la recibí el 12 de mayo diciendo k cobraría retrasos o a devolver yo pero ya nose nada más.solo se k en enero me la bajaron de 860 a 230 

Totalmente de acuerdo contigo loba es así y nos kieren vender la burra de cualkier manera lo digo x los de cajamar y caja rural k están cojiendo una fama k ya les vale 

Imaginé en enero k me la bajaron x la renta del 2020 ya k estaba trabajando y la vital me vino en octubre de 2022 nose esplicarme un poco

Señorxs cajamar y caja rural se quedo con vuestro dinero🤣a ver si asi pasais mejor dia,ya que veo q lo q os dice un trabajador no os sirve

Buenos días hablé con mi sucursal 
Caja rural
Y me dicen que hasta mañana nada......
Son así de sinvergüenza los de caja rural y caja mar
Jugando con nuestro dinero .....
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar