Si si yo también m IVA a kemar y todo por k tenía el móvil al lado del butano l daba a yamar al uno y el tío y yo otra vez en el teléfono y en la sartén
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes si mi borrador de la declaración de la renta me sale a 0 , es q no me e pasado ?
Sonia123
No Quiere decir que hacienda no tiene que devolverte ni tienes que pagar y digo hacienda Otra cosa es el INSS y el IMV puede salir la declaración 0 pero que hayas tenido ingresos y se descuentan del IMV
Ahh que biennn a ver yo el año pasado en marzo a ver si ay suerte y nos toka a todos
Muchas gracias Sonia , pero quiero decir q si me sale a 0 , no perjudica en el imv
Sonia123
Que te salga 0 no quiere decir que no te perjudique para el IMV te repito quiere decir que no te toca ni pagar ni devolver en hacienda repito HACIENDA para el IMV tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2022 que es lo que va a mirar el INSS para el IMV no miran si la declaración te sale 0 eso no tiene nada que ver
Yo los ingresos que e tenido en el 2022 , fueron del imv . Si me saliera a pagar entonces te quitan el imv. Lo que se descuente del imv ya sería en las actualizaciones si ven que e cobrado más de la cuenta me lo bajarán y si no me lo subirán
Ah vale ok ahora te e entendido , perdona es que no entendiendo mucho de esto. Cuanto dinero es el máximo de ingresos que puedes tener?
Sonia123
Depende de tu unidad familiar pero si en 2022 tus ingresos solo fueron el IMV no tendrás ningún problema
Si solo has cobrado del IMV, en la casilla 12 debe de aparecerte 0, o mas bien, no aparecerte la casilla 12 directamente en el borrador.
Soy yo o mi hijo solos
Sonia123
Eres monoparental
Sonia123
Hay ingresos que no aparecen en la declaración que el IMV lo descuenta como pensión de alimentos, protección por hijo a cargo, etc ...