Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
37 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola para ver este certificado tienes que entrar en Seguridad Social Sede Electrónica vas a Ciudadanos y luego al apartado Prestaciones y buscas Informe integrado de prestaciones te pedirá que entres si tienes clave permanente o por SMS y también firma digital entras por alguna de esas opciones y ahí saldrá lo que cobras del IMV y más abajo te saldrá este certificado
Espero habértelo explicado lo mejor posible 

Muchas gracias 😊

Perdona otra pregunta,si he pedido yo la ayuda,a mi marido también le saldría que recibe la renta en ese papel,en de certificados, perdona por molestarte, gracias

no entiendo bien tu pregunta; tu tienes un certificado y tu marido tiene otro... cada uno tendrá su certificado de la Seguridad Social y son independientes por cada DNI pero vinculados a una misma unidad familiar.

Ah vale gracias

Buenas ayer tuve llamada telefonica con la seguridad social para preguntar por los atrasos y me dijeron ke todavia no tenian nada de orden de pago en mi expediente. A alguien lea pasado y lo a cobrado ese mismo mes? Gracias

Yo estoy pendiente de los atrasos y tampoco me sale ahun no si no les sale este mes no cobras lo siento seguimos esperando 😢

Buenas a una amiga mía también le dijeron eso el mes pasado y luego se los ingresaron de echo le dijeron por teléfono que no le pertenecían 

Buenas si pero si han cerrado nóminas ya este mes no están incluidos los atrasos yo llevo meses así y cuando me dicen no están incluidos no los e cobrado ojalá creo que me da un infarto el día que los cobre por fin 

Vaya tela y a mí unos me dicen que si me pertenecen y otros que no yo me estoy volviendo loca no se ya a quien creer o qué esperar

Aver si en diciembre te subieron la cuantia te tiene ke pertenecer segun la cantidad k te subieron.

A mí fue en enero cuando me lo subieron pero por las cuentas que me hizo uno de los operadores faltaba casi 200€ mes

Pues entonces te tiene k pertenecer como no sea ke aiga avido cambio en tu situacion por ejemplo el empadronamiento o separacion o algo asi.

No en ese año nada incluso te puedo decir que a finales se me acabó la ayuda por desempleo 

Hola si es como dice Ritekg5 en el certificado va a aparecer solo tu ayuda  y las rentas tuyas con tus datos 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar