Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
382 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ala cantidad que me subió en noviembre menos el 15 ...le resto enero ...me sale a pagarle yo a la s.s 💡

285-491 te sale apagar ati

Yo es que no he metido el 15% ni en enero ni en noviembre yo cobraba en enero 285 y en noviembre 491

🤭😂😂😂😂😂😂

Entonces será 491-285 x 10

Cómo me va a salir a pagar si yo cobraba 285 y me lo subieron a 491 y además llame y me dijeron que tenías atrasos y que me lo ingresarían en esta nómina lo siento por ti por si querías darme porsaco pero no lo vas a conseguir 

A ver cuanto cobrabas tu en enero y cuánto en noviembre

Si lees lo q pusiste tú,está mal explicado,vuelve a leerlo...será noviembre sin el 15 menos enero y multiplicado x 10.Asi igual si

Bueno esperaremos al día de cobro aber como sale porque cada uno dice una cosa a cada uno le da la cantidad de unas maneras distintas enfin ya veremos como se cuece

Chicos; Dejen a los gurús del foro Huguls y nuestra gran SONIA que hagan las cuentas y no liemos mas pq los estamos liando a ellos también.

En enero 125 en noviembre 815

Pero te ha pagado los atrasos que prometio?

Yo no te kiero dar x saco,intento entender lo q dices🤷

Pero que dices? Que atrasos? Quien prometió?

Buenas yo estaba cobrando con el 15% y la infancia 948 en noviembre subio a 1131 alguien sabe si me corresponden atrasos y sobre cuanto mas o menos? Ya que enero, febrero y marzo antes de la subida del 15% estaba cobrando 824 (esos 824 tras meter lo de la infancia) 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar