Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
387 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No cuadra el que?es orientativo .Que kieres q  te diga exacto lo que vas a cobrar ?no soy Paco Porras,llama al INSS el lunes y que te digan

Buenas tardes, disculpa... Podrías ayudarme por favor. Tengo la famosa carta blanca, la acabo de encontrar pero, la verde no sé cuál o cómo es? Podrías decirme por favor 

Para empezar relajate que te veo algo nervioso y para responder asi ahorrate tus comentarios, y de segundo digo que no cuadra porque el 15% no estuvo desde enero , por eso digo que ha todo eso habra que restarle los meses que no estaba ese 15%.

La verde es en la que te aparece lo que cobraste anualmente por persona en el imv

Cuanto te subió en noviembre?

Ati te dijeron lo que tenías de atrasos para no cuadrarte?
Para echarte cuentas orientativamente tienes q especificar más ...si dices q tienes 3 cartas ,una de ellas verde del 2023..más noseke más y te subió nosekuanto ...así imposible.
Cuanto cobraste en enero?y en octubre y noviembre?que cantidad te sale arriba de todo en la blanca (importe anual de la prestación)?

En octubre cobre 800 con el 15 por ciento incluído y en noviembre 1160

Esque me dijieron k la cantidad no me la podían decir pero si k tenía atrasos

Yo estoy relajado,es más ...estoy al sol con mi cervecita...
Eske realmente yo ya nose ni lo que preguntas porke no te entiendo,tienes ahí a Sonia que te explique ella q tiene más paciencia 😎

Unos 3.000 eur te deben de atrasos 

Yo ya echo las cuentas por encima más o menos 😂😂  hay gente que le eche las cuentas hace unas semanas y me lo vuelven a preguntar no puedo echar 40 cuentas al día porque acabo loca 

Gracias wapa

184€

Tú me hiciste las cuentas hace un tiempo y no encontraba la respuesta ayer la vi 😅 sí que es cierto que estoy perdida con carta blanca y verde... Y es por ponerle "cara" de algún modo a la verde.
Porque calculando como dicen blanca más el 15 % de 7 meses y restándole lo que pone la famosa verde que entiendo que es la que pone cantidad por miembro de unidad familiar no me saldría atrasos y me subió bastante con respecto a octubre de 2022

Intenta explicarle tú,porke sino me voy a poner en modo borde y hoy es domingo y no me apetece🤣.No tiene dos cartas,tiene 3 y una verde del 2023👀..no sabe lo q tiene de atrasos pero kiere que le digas más o menos cuánto va cobrar...y si no le gusta no le cuadra (pero no le cuadra referente a nada porke no sabe sus atrasos).Yo desisto .Tu eres más relaciones públicas que yo🤷
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar