Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
425 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enero 167 febrero 670 marzo 980 noviembre 1146

Como te subió tanto de enero a febrero?

Sale a todos de la unidad familar

Cobrar cobra uno solo... pero los tendrás metidos a todos en la unidad familiar y en el padrón .Ellos también lo cobran pero te lo abonan a ti 🤷

Creo que será alrededor de los 4800 tú llama y que te lo digan a ver si este mes te lo dan como nosotros hemos echo

😂😂😂

No entiendo la subida de marzo porque en marzo te subió a 980 cuántos hijos tienes porque para subirte en febrero 500 eur tienes que tener al menos 6 0 7 hijos 🤔

Como puedo calcular los atrasos algien sabe ? 

Y como la subió tanto de febrero a marzo la subida de marzo no sé a qué se debe 🤔🤔

Soy de Huelva y me han dixo también k los tngo en nómina de este mes lok no me dicen es cantidad y nose como calcularlo me podríais ayudar ? En octubre cobraba 388,22€ y en noviembre 819,97€ y actualmente 871€

Si porque cobraba antes ma renta y ese mes pues me lo regularon o algo asi esque es un lio

Soy de Huelva y me han dixo también k los tngo en nómina de este mes lok no me dicen es cantidad y nose como calcularlo me podríais ayudar ? En octubre cobraba 388,22€ y en noviembre 819,97€ y actualmente 871€

No puede ser el IMV no regulariza ni actualiza a nadie en marzo es para todos igual y porque en febrero te subieron 500 eur (cuántos hijos tienes) revisa bien que cobraste porque ya te digo que esas cantidades de IMV no pueden ser

Unos 4.000 eur

Aver de 700 euros a 900 porque de renta cobraba 800 y me bajaron a 87 euros hablo mas o menos no es tanto 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar