Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
434 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y como sería añadirle el 15% a los 7 meses? Ejemplo en enero cobré 603 y  noviembre 999 quitando el 15% a noviembre!!  Como sería la operación? Es tan solo un ejemplo porque me pierdo

En noviembre podían darte 1000

Osea con el 15% 1.149 pero esqe lo que a dicho ella me he perdido a ver si me puedes ayudar sexsimbol😂😁

Te salen así las cuentas?

Lo de sexsimbol va por mi? Jajaja 

A no es  por hugo jajajajajajajaja😂😂 es sexsimbol agente de atrasos de la ss es director de hastag también!! Y aparte de eso en sus horas libres es director león de cosas de la vida😂

Espera q estoy comiendo 

Jajaja 😂 

David la diferencia que te sale de lo que te deben o sea lo que cobraste en enero y diciembre lo multiplicas por 7 le añades el.15 %  Pues eso lo sumas a la que da la cantidad de enero por la noviembre veras si te sale clavado

Hola en la app de la seguridad social he visto que a parte del telefono de informacion del IMV tienen otros 2 telefonos para informacion de prestaciones y estan hasta las 8 de la tarde... os lo paso por si quereis intentar llamar a ver si os dicen algo..

Osea en enero cobre 603 y en noviembre 999( con el 15% en noviembre me ascendió a 1.149€) es decir tendría que hacer 999-603? Y lo que me da multiplicado por 7? Y luego le sumo el 15%?

Si así es

Cómo que en junio a mi es este mes me dijeron soy de Córdoba y tu

Me sale más o menos pero bueno esperare al 24 a cobrar porque quizás  me equivoque en algo y no me fio de mis cuentas😂

Jajaja yo las hacía de mil maneras y hoy cuando me lo han dicho le he dado mil vueltas y así me sale clavado tu cobras antes que yo ya me contaras
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar