Hola, yo también soy de Galicia, cuando me aprobaran el IMV, allá por el 2021, comencé a cobrar desde el mes de junio de ese mismo año, unos 80€ al mes, ese mismo mes me vinieron los atrasos, unos 1750€ aprox, que según me dijera la seguridad social en ese momento, esos atrasos correspondían al año 2020, que fuera el cálculo que hicieran ellos para llegar al ingreso mínimo básico estipulado para una persona de convivencia (por que soy yo solo), se entiende que en el 2020 mis ingresos totales fueron de unos 3 mil y algo de euros, que sumado a los 1750€ de los atrasos, hacían el ingreso mínimo básico para ese año, por lo tanto, de septiembre de 2020 (que fuera el mes que se me agotara el paro) hasta junio del 2021 no tuve ingresos, y de junio a diciembre del 2021 cobré 80€ al mes, a partir de enero del 2022 me aumentaron a unos 120€, que a los pocos meses hicieron otra subida, hasta llegar a los 140€ al mes. Por lo tanto entiendo que todo el 2021, mis ingresos no fueron superiores ni igualaron al ingreso mínimo básico para una persona de convivencia, lo que me hace pensar que debería cobrar los atrasos del 2021, ya que en el calculo de noviembre del 2022, cuando hicieron los ajustes de los nominas, me subieron a 565€. Quizás interpreto mal los datos de la S.S., pero creo que me debería dar los atrasos del 2021, y los del 2022, cuando?...no lo sé, y también cobro el día 25 de cada mes por Abanca, aunque por internet dicen que este mes será el 24...no sé si me caso es parecido al tuyo, pero después del 25 si no cobramos atrasos, habría que informarse mejor.