Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
472 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

lo que me subió x 10, y el 15% de marzo a octubre, enero y febrero no le puse el 15%

Yo el martes yo cobro en Sabadell pero bueno tanto espere 😂

Madre k rapidez y pa k se casó ??? Se ve k la hacia ilusión verse vestida d blanco 😂😂 mira tu madre k lista jaja bueno pues t kedastes con tu tesoro pa k capullo la kieres ala tía esa por k no s l puede yamar d otra manera una mujer k no kiere así hija no se kiere ni ella madre si no veo amis pichonas m muerooooo

Pues porque se ríen ellos mismos de ellos mismos palabras suyas de gitanos por los 4 costaos prefieren ser abuelos alos 25/30 qe.como los  pallos ( castellanos) que tienen hijos ala edad de ser abuelos osea que si ellos los dicen me puedo reír tranquilamente

Así es 

Has calculado los atrasos quitando la nómina cuanto te han pagado? Para saber la manera que han hecho la ss

si, y me variaba 10€

Osea an sumado el 15% no de abril a octubre? 

Claro, por que el 15% lo pusieron en Marzo o Abril, entoces a Enero y Febrero no le sumé el 15%

El mes de enero debe calcularse sin la infancia y sin el 15% no? Porque para los que tenemos hijos la infancia la metieron en febrero

Claro

Pués no se, yo multipliqué la subida x 10 y el 15% de Marzo a Octubre, y casi lo he clavado

Felicidades

Cruzo los dedos. Yo el 25. A ver

Suerte

Felicidades 💐

Felicidades!!
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar