A mi con esta persona me pasó un caso parecido creo que fue en enero .no estoy segura .ella sabe quién soy y lo que pasó .yo creo que dije que en enero yo cobre el año pasado los atrasos , si es verdad que estaba confundida pues estaba pasando una situación delicada familiar y ya dejé de contestarle y no quise entrar en polémica .pues me llamo mentirosa en el grupo y saco y espuso el mensaje del año pasado dónde yo dije que había cobrado y fue en abril . Y e visto que eso mismo a hecho con otras personas ,urgar en mensajes de otros años y sacarlos en el foro .si es verdad que lo comprobé y era así,fue en abril cuando los cobre! pero está persona si es verdad que ayuda pero no la veo humilde, los alagos y agradecimientos que recibe que si que los merece por supuesto ! ,el problema es que no sabe gestionarlos ,ella no los acaba utilizando con humildad, sin querer o queriendo deja a los demás como que son analfabetos en comparación con ella . Y eso es lo que al final le hace perder lo que ha ganado . Yo como ya e dicho no quise entrar en polémica por qué no atravesaba un buen momento y no le contesté .ella pensó que era por no dar la cara .pues no SONIA,! no fue ni por miedo ni por no dar la cara . Y contesto ahora por qué estoy viendo lo penoso en lo que se a convertido el foro . Conclusión ... Hay que ser agradecido ! Pero ser humilde es la mayor virtud en una persona .