Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Siempre que cobres el imv da igual la procedencia la ayuda es la misma si en noviembre diciembre has notado una subida con respecto a los meses anteriores la diferencia entre las cuantías son atrasos ,ahora bien si te la han bajado con respecto a los meses anteriores la diferencia sale a devolver tu al inss nose cuál es tu caso ni si te han subido bajado o mantenido la misma cuantía según eso tiene atrasos o no
😂😂😂😂😂😂
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ami si saco en un cajero que no es el mio me cobran3euros
Pues porfi cuando cobres escribes aunque ya hay mucha gente que los a cobrado a ver si los cobramos todos ojalá los recibas hoy
Quienes son esas ?
Hola hoy domingo cobraremos los de caixabank? Por favor ir avisando gracias 😉
Siii ojalá tod@s!!!! 😊
Que bien pues comenta por aquí si cobras atrasos ojalá que si 😀
A mi haciendo ese metodo me sale mucho mas que haciendolo yo sumando y restando las mensualidades que me han ido ingresando. Como mil euros de diferencia
Lo que también puedes hacer ,yo la verdad sé cuánto voy a cobrar de atrasos por eso la fórmula que me da es la de la carta blanca .pero si no resta la mensualidad de octubre con la de noviembre y lo que te dé lo multiplicas por 10 y a esa cantidad quítale el 15 de enero y febrero a mi sale redondo de la otra manera …..quizás he varíe en 40€ para arriba o abajo
Son primas de @EstherColero
🤔 ….ok ….🫣