La mía me ve reírme como un loco y dice madre mía... que estarás haciendo pero estás loco y se rie de mí la verdad que lo pasamos mui bien cuando fluye el buen rollo da gusto estar aquí
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Todo sea que miremos y solo entre la nomina del mes ..
😅😆🤣😂mare miaaaa
Llevas pistola?💪
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪
Yo cobro el 28😭😭😭😭😭😭 pero dejad algo cabrones a ver si me vais a dejar el polvo
Bueno piensa que si no es este mes ,será para el otro pero como es la INSS puede ser durante este año , aunque le digo que tanto vía web como por oficina dijeron que este mes seguro , pero haber que pasa.. mucha suerte 🍀
Jajajajajajajajajaja con su silla de playa con espacio para el refresco reclinable con su típica mancha en la zona donde viene siendo en la de la weba 😂😂😂😂😂 y con su bate de béisbol despeinado con la cara de VAMOS.OSTIAS INGRESAR YAAA
Aiii ojalá que no 😔
🤣🤣🤣
Yo te digo que te doi aunque sea un 5% de mis atrasos
Siii la diferencia de lo que cobrabas a la subida que que te harían a partir de Octubre para cobrar ya este año...
Yo me entere hoy de que daban atrasos si habiamos cobrado mas en noviembre que en octubre
Eso sería brutal😂😂😂 porque mañana el TELEFONO DE IMV ya ni dirá en estos momentos estamos.ocupados... dira HEMOS EMIGRADO a África por no dar los atrasos tenemos.miedo..