Buenos días a todos,os comento lo que han llegado a decirme en 2 citas diferentes,una telefónica y otra presencial en el cais de Cáceres, sobre la suspensión del imv que me lo comunicaron tarde, porque fue después de no haber cobrado la nómina de abril,pues ahora bien la primera fue telefónicamente y después de estar más de 10 minutos explicándole todo bien,me dice que como a mí me lo dieron de oficio pues como que lo han hecho para ver e investigar si realmente me están pagando lo que me están dando o me tienen que da más o quizás menos,vamos que la suspensión es porque dicen que les falta la fotocopia del DNI de mi hija y me dice el señor que lo han suspendido por ese motivo y que en cosa ade 1 mes estará resuelto, porque lo están haciendo con todos los de oficio,osea que no sabía lo que decirme y me salto con eso,vamos que me quede igual o peor que antes de llamar.ahora bien voy el viernes a la cita presencial y después de que tuvo que venir un supervisor a la mesa que estaba porque la chica que me tocó muy amable pero no sabía ni cómo abrir las carpetas de mi expediente, resulta que la fotocopia del DNI de mi hija está metida desde diciembre del año pasado,con lo que el señor me lo dijo bien claro y alto, palabras textuales del funcionario,ESTO ES LA MAYOR CAGADA QUE HE VISTO EN MI VIDA,osea que el señor funcionario que lleva mi expediente a hecho lo que le a salido de los mismísimos huevos,sin contar con los perjuicios que pueden ocasionar a quien se lo hace,y como le dije yo a los dos que estaban en la misma mesa,de dónde le doy yo de comer a mi hija estos meses, porque abril no lo cobre,mayo tampoco lo voy a cobrar y a la velocidad que van junio seguro que tampoco y espero que sea y para Julio porque sino se mete agosto de vacaciones y septiembre que llegan cansados y lo hacen fuera del cierre de nómina y me veo para octubre con un poco de suerte sino es para las navidades, es de puta vergüenza que porque a un señor si se le puede llamar así,no quiera mirar mi expediente coja y diga que le falta el DNI de mi hija cuando esa fotocopia está en varias carpetas que hay en mi expediente, solución esperar y esperar, aunque me parece que me voy a ir a la misma puerta de la seguridad social a pedir limosna para poder darle de comer a mi hija,y por supuesto que se van a dar cuenta porque pienso ir con una pancarta en la cual diga lo que me han hecho y lo que están haciendo a muchísima gente,y a ver si de casualidad se ponen las pilas y arreglan lo qué no deberían de haber estropeado y además esa pequeña reivindicación que voy hacer les va a venir muy bien pero que muy bien a los politicuchos estos que ahora están haciendo campaña,os animo a los que estéis en la misma situación que yo y os acerquéis a la puerta de l seguridad social de Cáceres a manifestarse por nuestro derecho que no es otro que cobrar esa presentación que nos han quitado injustamente,ánimo y os espero a partir del día 18 de este mes en la misma puerta de la seguridad social de Cáceres.