Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
683 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me dijeron que la fecha de efecto si era en junio y solo me han pagado 4 me siguen debiendo 6 meses.. y que por lo visto está un poco descontrolado que espere a este mes que viene a junio haber si me ingresan lo que falta si no tengo que reclamarlo .. espero que me lo paguen en este mes y ya está, ni la mujer de la seguridad social entendía el pago tan raro que me han echo de  solo 4 meses.. siendo 10 no se .. 

Pues si, la chica que me atendió tampoco lo entendía...Me deben 11 meses a mí. Este mes aún no venían con la mensualidad,  a ver si en junio ya entran, pero me aseguró que sí que lo cobraría, aunque no podía decirme fecha exacta. A ver si no hace falta que reclamemos mas...!

Sonia por favor me podrias ayudar

A mi mw dijeron lo mismo que en esta mensualidad no estaba wn nomina pero que tenían que abonarlos que cuando no sabía que volviese a llamar a partir del día 11 de junio... o sea solo me toca seguir esperando 

Hola, estoy desesperado, yo en Galicia aun sin cobrar atrasos 2021 ¿alguien igual? ¿Alguien tiene un modelo para reclamar? Gracias y saludos 

Hola! Yo cobré el mes pasado los atrasos del año pasado, pero me faltan los del 2021. Hoy hice una consulta online a la seguridad social sobre si los cobraría en los próximos meses o debía reclamarlos. A ver qué me contestan…

Hola tienes el link para las consultas online gracias 

Hola alguien no ha cobrado la ayuda a la infancia. A mi no me han pagado todavia

Deberías reclamarlos, en teoría deben pagarlo antes de diciembre... Y estamos en mayo casi junio

Francia al final has cobrado?

No. Me dijeron q volviera a meter los papeles de nuevo para IMV. 😔. Confío me lo  den pronto ,

La ayuda es solo 57€ en mi caso q mi hijo tiene 13 años 

A mi tampoco  y no he podido saber porque no me aparec en el certificado te han dicho por que te lo pararon tienes número telefónico de ss gracias 

Sabes q pasa ? En diciembre habían q pasar todo y salió lista del.boe.pero nadie ve eso.yo vivía en jerez al cambiarme a Mallorca dicen q se traspapeló todo . Pide cita telefónica me atendieron con cita previa online. El lunes si Dios quiere vuelvo a meter todo,así q.....ya te contaré 

Vale gracias
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar