Buenas tardes hoy yame al banco y me dijo que solo esta la nomina ingresada🥺alguien sabe si se ven los atrasos reflejados hoy ay que esperar a cobrar🥺
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Esperar a cobrar y pueden q estén.. mucha suerte
Ojala 🥺
Hola sonia no sé porque he cobrado 200€ menos este mes saves algo?
Sonia123
Eso quien lo sabe es el INSS 🤷🏻♀️
gracias sonia perdon te mandao a esa hora te mandao para que ves el mensaje por la mañana pero veo que estas despierta como yo 😂😂😂Gracias guapa
Sonia123
Si estoy mala con gripe y no podía dormir ahora voy a ver si duermo algo 😂😂😂
oh que te mejores guapa hay unos sobres se llaman algidol se venden sin receta son muy buenos para la gripe
Sonia123
Gracias corazón estoy con paracetamol es lo que me va mejor
Hola buenas. Este mes he cobrado mucho menos.. y el caso es que no se porque. Que nunero gay que llamar para informarse?
Puedes pedir cita telefónica en tu província , escoges día y hora y ellos te llaman, y a ver si puedes aclarar algo, aunque a veces con el IMV no lo saben y tienen que preguntar al departamento, y si hay suerte te vuelven a llamar con una explicación.
Y no hay un lugar donde entrar y ver la cuantía del mes y los integrantes? Osea toda la información? Pues el informe integrado de prestaciones no dice gran cosa...
Yo diría que a parte de este informe integrado de prestacions y las cartas/mensajes que te mandan creo que no, a no ser que se lo preguntes a ellos. No se si alguien sabe de otra forma de averiguarlo....
Hola sonia que estas espero que estas mejor saves como se pide cita telofenica con iaas?