Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
806 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me dijeron que se cobran con la nómina de este mes

No sabría decirte a ciencia cierta, eso mejor deberías preguntarlo en Servicios Sociales o si alguna persona está en esa situación de tiempo atrás y quiere contarte su experiencia al respecto.

Hola, pero me refiero que no tiene que hacerlo todo el mundo porque yo llevo cobrando desde el 2020 y nadie me ha pedido nada.

Si es tu primer cobro, si pero si es por actualización hasta abril o mayo del año que viene no.

Buenos días,alguien sabe si este mes te bajan el IMV,tendría que devolver lo anterior?

Por eso te decía porque yo llevo desde el principio y nadie me ha pedido nada.

Si no te han actualizado estarán a punto porque a la mayoría ya lo han hecho. Si has tenido ingresos en el 2022, si te irá a la baja salvo que sean por trabajo ya que si no superan el 60 % del IMV con la nueva bonificación no te quitarían nada

Sí, efectivamente, generarías cobros indebidos (la diferencia de lo que te bajen x10 meses) y te los reclamarían en algún momento. Probablemente para 2025 porque van así de rápidos. 

Igualmente es muy probable que ya te hayan actualizado, hay gente a la que le han dicho que hasta diciembre continúan las actualizaciones pero yo creo que la mayoría ya están. 

Gracias

Si, pero no te fies de estos portales que hablan de todo y no saben de nada. Hasta ahora todos los años si la cantidad te sube, la diferencia no la ingresan hasta la primavera siguiente

Gracias

De acuerdo, gracias!
Un saludo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar