Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
708 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es!! Ojalá no lo quiten😂😂😂 que se nota el tener ese 15% en la cesta de la compra

Muchas gracias siempre Sonia.
Muy amables. 

Buenas noches . Sonia porfavor tengo una pregunta. En el certificado de renta de 2022 tengo 2000 eur cobrado de IMV . Y SOMOS 4 PERSONAS .dos adultos y dos menores. Multiplicado por 4 son 8000eur ( que en principio es renta exenta.).en la actualización se mantendrá lo que estoy cobrando o es la diferencia entre 8000 y El nivel de renta que es 12890 eur para dos adultos y dos Menores?? Perdona las molestias guapa. Contesta me si puedes . Gracias.

No te preocupes lo que has cobrado de IMV no cuenta como ingreso de eso no te van a descontar nada así que lo que te sale en el certificado que cobraste 
en 2022 no te restan nada del IMV 

Muchas gracias SONIA. muy amable.

Tengo una pregunta, solicité el ingreso minimo en febrero y hacia 2 años casi que residía en el domicilio pero en mayo me tuve que cambiar por motovos económicos claro solo llevo en el nuevo 2 meses, me lo van a denegar? No entiendo lo de tener que estar 6 meses que hacemos si tenemos que irnos del domicilio, pasar hambre 6 meses para poder pedirlo y despues 1 año para que te contesten y denieguen? Digo 1 año con suerte, se sipone que el imv es para ayudar y solo hacen que denegar y dejar a la gente morir de hambre

Hola Sonia yo empecé a trabajar el mes pasado en una residencia en noviembre cuando actualicen m kitaran no?? No cobro mucho pero seguro k m kitan 

No
 Hasta la actualización a finales de 2024 no te miran los ingresos de este año ahora cuando actualicen miran los ingresos del año 2022 

Calla ? Si? K bien 🤣 pensaba k sería este año gracias wapa 

No 😂😂 pero guarda en 2025 te pueden pedir que devuelvas por cobros indebidos 

Jjjj bueno k lo vallan kitando poco a poco🤣

Hola sonia perdona qe te moleste … no va lo de certificado de prestaciónes te pasa lo mismo es qe no sé si es solo a mi o le pasa a mas gente gracias 

A mi me pasa igual. Supongo que estarán en mantenimiento

No va supongo que es a todos

Vale gracias 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar