Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
763 / 942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te e contestado por que yo si que puedo sola no soy de tirar la.piedra y esconder la mano. Provocar no e tardado varias horas en ponerme e vuestro nivel... es más cuando me an pedido disculpas cordial las e aceptado y a ver que teníais mucho con el foro, muchas preguntas digo lo entiendo y quizás hayáis saltado con migo y me decís VICTIMA... NO Ignoro a quien cobardemente salta y luego le dice a la otra parte no te des por aludida... muy claras no sois.

Yo creo que le respondí a sus dudas, pero bueno, siendo viernes igual estoy en modo "Dinio" (la noche me confunde) por eso le pregunté.

Q si q si lo q tu digas.. venga...

Pues si tengo dudas y mi pregunta no se quedo del todo clara para mi... no me an dejado.. no es del todo así el planteamient ...pero muchísimas gracias por tu interés. Cualquiera pregunta a qué le pongan más calificativos...

Ws verdad faltaba tu

Me has visto esconder la mano 🤔🤔🤔🤔🤔🤔.no porque no lo hago.
Pero no te voy a dar la razón en algo que no la llevas y te repito que yo les hable a otras personas no a ti .no haberme contestado.ignorame.que no es tan difícil .
Si sigues será por algo ,o sea lo que he saque os gusta meteros a decir cosas para intentar provocar.... pero no lo conseguís .lo único que conseguís es que se os diga la verdad y eso os molesta .por mi parte ,de momento se acabó el tema me vuelvo a modo Marbella y dueña del cortijo 😁😁😁😁😘😘😘😘😘

Usted o tu no se como dirigirme en cierto modo... algo me informo no a lo que era mi duda no acabe de plantearlo por las formas.. no solo tuyas en general... contesto a una persona me ofende me.responde otra distinta... en fin..
Miremos el lado bueno se le a dado vidilla .foro

Disfruta de Marbella😘

Tu pregunta y si puedo te respondo, pero por favor sé concreta...

No estoy en casa ahora mismo para pasar foto... cuando esté la paso y formuló la duda y agradecida si me la.puedes aclarar! No e podido concretar... no me an dejado... por mi parte la discusión se queda aquí... más Educación y comprensión no puedo tener. Muchas gracias de antemano 

Ok, pero recuerda TAPAR O BORRAR CUALQUIER DATO PERSONAL (y el código CEA que aparece en las notificaciones lo es, así que MEJOR QUE NO SALGA COMPLETO O LO BORRAS TAMBIÉN) como ya le dije antes a otras personas.

Y sé específica, please...

Ok si eso lo se... 

En serio me lo dices....ahora me venís a la vez todos..... Como siempre..... Sin leer, a defender a los que creen suyos...a mi no me va a defender nadie, lo sé. Pero eso no quiere decir que no tenga razón ni argumentos para ello..

Pero vamos a ver si eres tú la que te estás metiendo con la gente, que si no diga que se va de vacaciones, y que hacemos callamos o cómo va esto 🤔