Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
763 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te e contestado por que yo si que puedo sola no soy de tirar la.piedra y esconder la mano. Provocar no e tardado varias horas en ponerme e vuestro nivel... es más cuando me an pedido disculpas cordial las e aceptado y a ver que teníais mucho con el foro, muchas preguntas digo lo entiendo y quizás hayáis saltado con migo y me decís VICTIMA... NO Ignoro a quien cobardemente salta y luego le dice a la otra parte no te des por aludida... muy claras no sois.

Yo creo que le respondí a sus dudas, pero bueno, siendo viernes igual estoy en modo "Dinio" (la noche me confunde) por eso le pregunté.

Q si q si lo q tu digas.. venga...

Pues si tengo dudas y mi pregunta no se quedo del todo clara para mi... no me an dejado.. no es del todo así el planteamient ...pero muchísimas gracias por tu interés. Cualquiera pregunta a qué le pongan más calificativos...

Ws verdad faltaba tu

Me has visto esconder la mano 🤔🤔🤔🤔🤔🤔.no porque no lo hago.
Pero no te voy a dar la razón en algo que no la llevas y te repito que yo les hable a otras personas no a ti .no haberme contestado.ignorame.que no es tan difícil .
Si sigues será por algo ,o sea lo que he saque os gusta meteros a decir cosas para intentar provocar.... pero no lo conseguís .lo único que conseguís es que se os diga la verdad y eso os molesta .por mi parte ,de momento se acabó el tema me vuelvo a modo Marbella y dueña del cortijo 😁😁😁😁😘😘😘😘😘

Usted o tu no se como dirigirme en cierto modo... algo me informo no a lo que era mi duda no acabe de plantearlo por las formas.. no solo tuyas en general... contesto a una persona me ofende me.responde otra distinta... en fin..
Miremos el lado bueno se le a dado vidilla .foro

Disfruta de Marbella😘

Tu pregunta y si puedo te respondo, pero por favor sé concreta...

No estoy en casa ahora mismo para pasar foto... cuando esté la paso y formuló la duda y agradecida si me la.puedes aclarar! No e podido concretar... no me an dejado... por mi parte la discusión se queda aquí... más Educación y comprensión no puedo tener. Muchas gracias de antemano 

Ok, pero recuerda TAPAR O BORRAR CUALQUIER DATO PERSONAL (y el código CEA que aparece en las notificaciones lo es, así que MEJOR QUE NO SALGA COMPLETO O LO BORRAS TAMBIÉN) como ya le dije antes a otras personas.

Y sé específica, please...

Ok si eso lo se... 

En serio me lo dices....ahora me venís a la vez todos..... Como siempre..... Sin leer, a defender a los que creen suyos...a mi no me va a defender nadie, lo sé. Pero eso no quiere decir que no tenga razón ni argumentos para ello..

Pero vamos a ver si eres tú la que te estás metiendo con la gente, que si no diga que se va de vacaciones, y que hacemos callamos o cómo va esto 🤔
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar