Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
782 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e malmetido a nadie solo e preguntado algo , pero bueno tranquilos que ya no hablo más ni pregunto

Descansa crack nos vemos por aquí buenas noches👌

Aquí no evidentemente.no voy a poner mis datos personales.pero entre nosotras somos pura transparencia hasta en los datos jajaja

Gracias muy buenas noches xd

Esas rayas salen porqué en el movil cuando lo descargas y lo arbres, sale una opción de abrir pdf para editarlo, y seguramente será eso.

Qué yo no hablo ya ni de las rayas la fecha del pie abajo a la izquierda siempre es la fecha de cuando se descarga si no mira el tuyo y ese certificado se descargó en marzo 

Gracias , si lo e descargado por el móvil , y esa es la fecha q me sale y me lo e descargado hoy, el por qué de esa fecha no lo sé, pero que estoy echando mentiras como me están diciendo , de q me vale subir eso y echar mentiras como me dicen q voy a conseguir con eso la verdad que no entiendo el por qué se ponen así conmigo por preguntar algo , pero con dejar el tema tengo bastante , muchas gracias

Buenas noches 😴

Pero es que es imposible que salga otra fecha de descarga. Que no se te haya solapado el archivo con uno antiguo o algo. No se, solo puedo recomendar que borres el que tenías y lo vuelvas a descargar. Tiene que salir la fecha de hoy seguro. Intenta abrir de otra manera que no edite el pdf 

Puede ser pero la fecha no está bien .ya lo dije en el primer comentario que hice que las rayas si podrían ser un fallo al descargar . pero la fecha no 

Vale lo voy a mirar a vez es que lo abro con el PDF gracias

Sabes qué pasa que anoche paso lo mismo con otra y justo me vino buscando lo que pasa que no la quise contestar  y aquí ya he visto multicuentas que me vienen buscando y en serio estoy muy cansada porque aquí estamos para ayudar pero hay cosas que claman al cielo 😔

Es cierto yo lo vi, si no recuerdo mal era con fecha de 13. 02. 

Muchas gracias por tu ayuda 😊 te lo agradezco un saludo desde isla cristina 😘

Gracias cielo es que de verdad estoy tan cansada no imaginas 😔
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar