Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
799 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Anda ya.. 😊seguro que muy guapo saludos

Si cuando venían visitas a casa mi madre me escondía detrás de

Q no hombre jaja anda yaaa

Ya está,en casa...a leer esto un rato y a zzzz...me alegra volver a leerte por aquí 🙃

No me meto en lo de la s.s que es verde y me sale como que no estoy cobrando ninguna prestación que cosa más rara, y cobro todos los meses! No hay manera de ver la nómina o los atrasos 

Primero te sale que no consta que  cobra pensiones pero luego le das a cobro de prestaciones desgrasado te sale descargar le das y luego descarga PDF y ahí te sale

Podéiss ver hoy vuestros certificados? yo no soy Andalucía 

Yo tampoco 

Si me sale 1269 más 83€ de ayuda infancia! Yo antes cobraba 877€ pero hay en certificados no me sales si voy a cobrar atrasos o no. 

Aunque no lo ponga si te lo pagan porque si te fijas pone desde el 1  de enero de2023 por lo tanto esa diferencia la multiplicas por 10 y le sumas la cantidad que cobras este mes y eso es lo que cobraras

Cobras lo que te pone en el certificado integral de prestaciones ya está sumado
el 15% y la ayuda a la infancia lo que no se esos 83 eur de dónde has sacado esa cantidad en el certificado no aparecen los atrasos 

Eso me pone! Ni idea lo que no encuentro por ningún lado lo de atraso o algo así! Entonces si cobraba 877€ quitando que un tiempo subieron el 15% y me daban 960€ que cobraría de atrasos?

Ah ok los 83 son los puntos debes tener algún hijo con discapacidad porque el IMV y los puntos sólo son compatibles si hay algún hijo con discapacidad de atrasos te corresponde unos 3.000 eur

No sería la cantidad que hay de diferencia de 877€ a 1269? Si tengo un niño con audífonos. 

No son 877 dices que con el 15% cobrabas 960 porque le quitas el 15% 🤔
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar