Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
802 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De cobrar 120€ pasé a cobrar 519€ , no creo que fuera la subida del IPC solamente 

Ah ok entonces no

Eso lo puedo ver en algún sitio?? O solo llamando al número gratuito?? Yo siempre que llamo me dice que llame más tarde que están ocupados 😩

Eso solo te lo puede decir el INSS 

En mi certificado de e rentas a mí me pone a efectos del 1 de enero del 2023 565,37 pero en el certificado de rentas del 2022 4840 la diferencia creo que ya me la metieron cuando cobre los atrasos en abril 

Totalmente de acuerdo.
Estábamos pensando volver a solicitar la ayuda. Ya que estamos aquí empadronados y no hemos tenido ingresos de más.
Pero claro si reclamo ésto ahora y solicito de nuevo el complemento a la infancia ...hasta que me respondan de las dos cosas...lo podría hacer así ?o espero a que me den respuesta de la reclamación?
No sé cómo hacerlo.

Hola Sonia cariño, una pregunta...  Porque de esto no me acordaba y no tengo ni idea...
El año pasado cuando actualizaron, mis nóminas de nov y dic fueron de 196.41€ sin embargo a partir de enero subió a 298.89... ahora con la nueva actualización me ha vuelto a subir a 450.47... por qué tuve ese cambio y que cuentas son las que tengo que hacer para saber más o menos mis atrasos??

Son 450-298 el resultado por 10 y esos son tus atrasos 

Si eso es lo que tenía en mente, pero no me acordaba de esa variación que tuve... gracias guapa!

Buenas tardes, hoy he preguntando en el 900 otra vez porque no me lo aseguraron 100% el viernes y me han confirmado que me entran los atrasos en nómina y que tengo que multiplicar la diferencia entre ambas cuantías por 11. El caso es que yo aquí leo que es por 10 meses pero no lo comprendo: Si yo cobré la primera cuantía actualizada en diciembre de 2022 y voy a cobrar la nueva cuantía actualizada en este diciembre, cómo van a ser 10 meses? No lo entiendo. 

Este finde a esperar con la silla en la cajero jajaja

Hola Sonia, yo también  cobro los puntos por la discapacidad de mi hija , entonces esos no se computan o descuentan del IMV?

Ai tenéis la confirmación de los atrasos k alegría con la falta k nos ace super contenta desde k me llegó el mensaje 👏👏

Así es los puntos son compatibles siempre que el menor tenga una discapacidad 🤗

Puede pasar cualquier cosa... desde luego darte la razón en la reclamación y concederte la nueva a la vez no... si tienes claro que llevas las de ganar en la reclamación espera a ver que te dicen en la misma antes de hacer nada, y si no tienes claro que lleves razón (que habitualmente es más lo esto que lo primero porque los datos en los que la Seguridad Social se basa son los de Hacienda y ahí no suelen fallar) pues echa una nueva solicitud... pero eso lo tienes que determinar tu lo que es mejor.
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar