Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
821 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ☺️

Hola me an aprobado el imv en noviembre ..y hace meses cambié de domicilio y me empadrone ..ahora e enviado comunicación de variaciones con mi nuevo domicilio y padrón ..en la página de la seguridad social ley que si "ya"eres perceptor tienes 30 días naturales para comunicar cambios de domicilio ...pero en el foro e leído que está comunicación de cambio debes realizarla aunque no tengas respuesta de aceptada o denegada la ayuda ...entiendo que si en la web de segyridad social dice si ya eres perceptor ,no debo tener problema ...aver si alguien me puede ayudar....

Hola qien tiene derecho a cobrar los atrasos ?

Hola sonia este año van a pagar atrasos de 2023 o no? Yo en 2022 me han subido en noviembre un poco más este año he cobrado lo mismo me imajino que no me corresponde atrasos este año no ??

Pero te ha subido o has cobrado lo mismo?

Vuelvo a preguntar lo mismo de ayer a lo que nadie me respondió. Hello.! 
  Estos dias entras en comercios y te dan unas papeletas para q rellenes con nombre dni y telf,, luego se llevan al ayuntamiento y hacen un sorteo donde te puede salir 1000 euros a gastar en los comercios de tu pueblo,  no  los ingresan en la cuenta,  supongamos q me tocará se ha de gastar yendo  de comercio en comercio hasta gastar los mil euros, en caso de que me tocase. Esto me afectaría si me tocase??🤔

Yo creo que no te afecta 

Grasies. Claro, es q no va dinero a mi cuenta,,, pero aun así no me fio. Grasies Bona nit

Cuidado, que a mi me toco en Twitter un sorteo de una camiseta, una taza y un póster, y en la declaración me aparecía que gane 59€. Hasta que di con que fue de ese sorteo de Disney, me costo un poco. 
Si puedes echarlo a nombre de otra persona de tu familia o confianza (que no pertenezca a tu unidad familiar) antes que a tu nombre, yo lo haría por si acaso. 

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Encima el póster se lo podían haber ahorrado, está en un cajón y la camiseta me queda pequeña. Así que es como si la taza me hubiese costado casi 60€ 😓
Ya no he vuelto a echar ni un sorteo más a mi nombre.

Este año no estoy cobrando lo mismo me han subido 140€ en noviembre de 2022

Te estoy imaginando con la camiseta 😂😂

En Noviembre de 2022? Hace 1 año no entiendo nada 

Son 2 tallas menos que la mía, mejor que no lo imagines 😅😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar