Yo cobraba 850 y me subieron a 900 y tienen q dar los atrasos
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
En enero te refieres ?! Eso no tiene atrasos esa es la subida de IPC y es con efecto de enero de 2024 .los atrasos ya se pagaron entre noviembre y diciembre.y en tu caso ya los cobraste así que ya hasta nueva actualización no verás ningún cambio...ya sea subida con atrasos correspondientes a la subida o bajada con deuda correspondiente por l bajada
Yo no he cobrado ningún atraso ya q el año pasado también tuve subida y si me los dieron sobre estas fechas y ahora lo han vuelto a subir y ahora no se cobra los atrasos?
Sonini
Como te ha dicho @sofia1979 la subida que fue en Enero no tiene atrasos.. ¿Te subieron el IMV en Noviembre cuando actualizaron?
Este año los atrasos los dieron en noviembre, cuando subieron. Si ahí es cuando te subió y no te lo han dado aun, si te pertenece, pero si te subió en enero/febrero, esa subida es por el IPC y NO tiene atrasos.
Sofia1979
Ahora no han subido nada lo subieron en noviembre.y en enero el IPC .este año no hay atrasos ya que los pagaron en noviembre.hasta finales de año no habrá nuevamente actualizaciones.
Hola buenas noches alguien sabe cuando ingresa la caixa el ingreso mínimo vital x primera vez este mes de marzo me han dicho en la seguridad social que ya se emitio el pago y no me han dicho q día exacto del ingreso lo quiero saber si cobro como todos el día 24 gracias
Sonini
El 24.. siempre el 24 caiga en Sábado, Domingo o Festivo
Gracias x que todo el mundo dicen q este mes la caixa ingresa el día 25 es mi primera vez
Sonini
No... La Caixa siempre el 24 (el 23 a partir de las 12 de la noche hace los ingresos)
Vale gracias
Una pregunta sabéis sobre qué día ingresa el imv
Sonini
Depende del banco que tengas
Soy caja rural
Hola! Hoy he recibido la carta de aprobación del imv.. me dan la ayuda a la infancia porque tengo 2 menores y según ellos mi renta anual es de 13mil y pico euros ( entre mi marido y yo) y me han aprobado 13 euros. Haciendo cuentas no llegamos ni a 8 mil euros.. tengo que reclamar?? Se que la suma se hace de la renta 2023, no hacemos ni declaración porque no llegamos a los mínimos. Gracias!