Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
919 / 928
#13771

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te prometo que eso es lo que le he dicho a mi tía que le va a pasar,que aunque diga que es automática durante dos facturas le vendrán sin bono y luego deberá volver a echarlo.
Pero hablé con todos los de energía XXI y dicen que no hace falta hacer nada y que ellos lo harán automáticamente.
Leí que si el bono se pidió antes de marzo de 2022 la primera renovación es automática y las siguientes no mientras que si el bono se solicito después de esa fecha ellos lo renuevan automáticamente,pero no les creo 
#13772

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero tu solicitud del bono ( no de la renovación) fue antes o después de marzo del 2022?Te prometo que eso es lo que le he dicho a mi tía que le va a pasar,que aunque diga que es automática durante dos facturas le vendrán sin bono y luego deberá volver a echarlo.
Pero hablé con todos los de energía XXI y dicen que no hace falta hacer nada y que ellos lo harán automáticamente.
Leí que si el bono se pidió antes de marzo de 2022 la primera renovación es automática y las siguientes no mientras que si el bono se solicito después de esa fecha ellos lo renuevan automáticamente,pero no les creo 
#13773

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo con el bono desde el 2018 renovando cada dos años, renové el 5 de abril del 22, y creo que es para los que lo solicitaron después de marzo de 2022, la renovación automática, pero con ellos ni se sabe. Lo único que esté pendiente en la factura de noviembre si le viene con bono social o no, y si no está incluido que presente la solicitud, otra no queda.
#13774

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la factura de la luz pone bien claro que si se es beneficiario del BONO SOCIAL con posterioridad al 31 de marzo del 2022 no será necesario presentar documentación de renovación pasados dos años, que lo hará la compañía y le comunicarán el resultado.

En realidad lo que dicen es que NO SE TIENE QUE ENVIAR DOCUMENTACION, no que no avises de que sigues en la misma situación.

Supongo que en el periodo de consulta de datos queda la factura en santd-by , por eso cobran el importe de la factura habitual, sin bono, hasta que actualizan volviendo a reducir el importe.

Lo que yo haría sería llamar y preguntar si van a abonarme la diferencia de esos dos meses donde, en teoría, me pertenecía el bono social, las compañías telefónicas lo hacen.


#13775

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro,los que la solicitaron antes de marzo de 2022,la primera renovación es automática y a partir de ella hay que renovarla como si fuese una primera solicitud.
Creo que es así 
#13776

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es
#13777

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya nos cuentas cuando le venga la factura a tu tía.
#13778

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De acuerdo,creo que es en noviembre cuando se le cumple 
Ya en la de diciembre se verá si le viene con bono o no.
Saludos Angli
#13779

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de leer, había un montón de páginas, toda la que se ha liado, como otras veces, lo siento por Sofía, cuando no la atacan a ella atacan a Sonia, normal que se hayan hartado, todo mi ánimo y apoyo para ellas. Y es de vergüenza que sea casi siempre una mujer, que nos ataquemos entre nosotras. Por tanto troll también aparezco muy poco por aquí. 
#13780

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verdad es que aveces mejor no preguntar por redes o páginas porque lo que hacen es confundir más...no es vuestro caso pués he salido bastante satisfecho con la información aportada....muy amable y gracias...
#13781

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola amiguis de nuevo x aki me han llamado para un empleo del paro y claro en primer lugar es hiper lejos, no tengo coche y además incompatible con mis hijos mi pregunta es, me han dicho que llame mañana para la entrevista y tal no?
Si yo rechazo o no llamo me quitarían la renta canaria? Ahora estoy preoucapadisima no se que hacer....









#13782

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Coméntale esos detalles que citas y supongo que serán comprensivos y no te pondrán pegas.

De todas formas a mí a una que me obligaron a ir hace tiempo acudí con muletas y fingiendo que tenía la pierna rota para varios meses por una caída, así que cumplí con la "obligación" de hacer la entrevista laboral en la que, por cierto y naturalmente, ofrecían mucho curro por poco dinero (el típico SMPCM o "salario de mierda por curro de mierda"), pero ya te imaginarás lo que pasó ¿no? ... pues eso... toma nota como idea si quieres... a buen entendedor...
#13783

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Compis son la caña!!! Muchas cgacias
#13784

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A veces solo es cuestión de darle un poco al coco ¿no crees? 😎



#13785

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ole ole I ole  no hay que serlo sino parecerlo.
❤️🤷🤦‍♂️👏➕️