Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,4K respuestas
Página
979 / 980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro...cada uno puede poner lo que quiera...más de un caso hemos visto aquí que han puesto 0€ de ingresos,les han aprobado con 1 mil y pico de euros y en la actualización toma sablazo ....bajada a 200 y encima una deuda por haber estado cobrando demás ya que la diferencia de los 1000€ que cobro a los 200€ que realmente debió cobrar o sea 800€ por 10 meses ....mira ver a cuanto asciende la deuda 8000€ que supone además de bajada deuda .
Yo no sé porque ponen de ingresos 0€ cuando no es cierto y además tienes una manutención y todo es increíble.
No sé quién te relleno la solicitud pero vamos entender entiende poco 

Hola compi yo entiendo que no puedes superar  los 800€  por eso ntre el mínimo vital y la resoga no puedes superar el salario mínimo interprofesional  que creo que está en 880€ más o menos osea pir ahí va la historia tu tranquila que a lo mejor serán 820€ que te darían  pero no te darán nunca menos de lo que cobras SOLO  FALTARIA.
TODO IRA BIEN 👍 😌 🙌 🙂 🙏 

Me la relleno una trabajadora de la seguridad social , yo vivo con mi hija sola con la
Risga y hace unos días que tengo la medidas paterno filiares pero como
Tal yo vivo d la risga me aprueban el mínimo
Vital y entonces me quitan la risga y encima me darán solo 20 euros ? El padre d la menor me dará 150 y con eso se vive ? Era mejor seguir con la
Risga entonces  

Le pueden dar el total claro ya que en solicitud no puesto la realidad,ya puesto 0€ de ingresos cuando no es cierto ya que cobra de risga 650€ más una manutención de 130€ .
Así que si es que se lo aprueban teniendo en cuenta ese dinero de 0€ nada más crucen datos reales chico el bajón y deuda que va a tener .
Enfin casa quien después que se atenga a la realidad de comp va el imv 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Pero la risga es un ingreso computable con lo cual al máximo ese dinero se lo restarían antes o después.

Gracias , lo q pasa es que lo que entendí aquí es que ahora me quitarán las risga ok porq me aprobaron el mínimo vital pero cuando venga me darán solo un poco en la seguridad social me dijeron q mi ingreso era 0 que la risga no cuenta y ahora aquí me dicen que me quitan la risga y además no m darán el valor total del mínimo vital estoy con la cabeza hecha aguas 

Si la manutención es de 150 más 650 son 800 € de ingresos reales .
Aquí la cosa es que claro que te pueden aprobar una cantidad grande pero al cruzar datos se te va a generar una deuda .
Algunas asistentas incluso trabajadores del INSS mejor que no lleven el imv porque no sé enteran de nada .madre mía 

Ahí me pierdo pero de uno u otro sitio  lo cobraría.
Esta historia la  hacen muy complicada
Espero la hagan más fácil.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 

Para cobrar el máximo tus ingresos del año anterior si deben de ser 0€ .cosa que no es tu realidad tú cobras una risga que es computable y una manutención que tmbn es computable 

La manuntencion me salió hace unos días que fuimos a los jusgados y la solicitud ya fue hace tiempo pero llevaré el papel de las mediadas para actualizarlas 

No es tan complicado en realidad 🤣🤣,es solo saber que todo es computable con lo cual descontable del máximo .y no es el primer caso que vemos aquí de poner 0€ de ingresos,se lo aprueban con el máximo y después al cruzar datos ven la realidad y deuda enorme y bajada monumental 

Súper mucho mejor cuanto más información mejor.👍😌🙌🙂🙏👌♥️💖💕🙏👌

Exactamente tienes que llevar esos papeles tmbn .me repito no sé tu caso exactamente ya te lo he dicho antes .debes tener en cuenta tus ingresos de 2023 ....hasta octubre no actualizan en base a 2024 pero claro te pueden aprobar X cantidad y después en la actualización bajar y esa bajada genera deuda si o si .🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.

Es donde digo que me pusieron 0 ingresos porq dicen q la renta mínima d inserción de la comunidad autónoma la chica me digo q eso se excluía de ingresos pero tal vez ella se equivocó 😭