Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,4K respuestas
Página
978 / 980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo puse, reclamacion de atrasos del año 2024 nada más....

Y que te pagan de enero a octubre del 2024 o de enero asta este mes de abril que te lo han rrsuelto?

Me pagan los atrasos de enero a octubre los demás meses cobre la mensualidad que me pertocaba 

Hola buenas por favor quería preguntar si me aceptan el mínimo vital y el padre de mi bebé me paga 130 euros de pensión por la bebé ese dinero me lo descuentan a la hora de recibir el mínimo
Vital ? O me pagan normalmente el valor total de una madre con un menor ?

Ese dinero es computable con lo cual si lo descuentan,además de cualquier otro ingreso computable que pudieras haber tenido o tener,ayudas, subsidio,bonos y un largo etc .
Y evidentemente la risga cuenta como ingreso computable tmbn ..
A todo esto no se tú situación anterior pero se basan en ingresos computables de 2023 tienes que tenerlo en cuenta,hasta octubre de este año no actualizan en base a 2024 

Yo recibo el mínimo vital pero me han dicho q no pasa nada porq al darme el mínimo
Vital me quitan la
Risga y ya porque la risga es temporal hasta que tienes el derecho al mínimo vital 

Si si te la quitan ...pero lo que has cobrado es computable.asi que no se cuanto cobras de risga pero si cobras 500 y de imv te pertenece 800 ..es solo por poner ejemplos.
Serían 500 de risga más 130 manutención 
630 ingresos computables hasta 800 .
170€ de imv .
Las cantidades son imaginarias evidentemente porque no sé tú situación exactamente .

Vamos compatibles y computables son conceptos diferentes que prácticamente todo el mundo tiende a equivocación.
Cobres lo que cobres teniendo en cuenta que se basan en 2023 y después actualización en base a 2024 es computable con lo cual se resta al Máximo que pudiera pertenecerte 

Perdón pero no entendí , yo cobro 650 de risga al aprobarme el mínimo
Vital de que me quitaran la risga ! Lo q no sé es cuánto me vendrá d mínimo
Vital me vendrá el valor total ? Es q hay personas q le pagan muy poco y no se lo suben hasta octubre a mi m pasaría lo mismo
?

Vivo sola tengo una bebé de 1 año cobro la  risga 650 euros  pero solicité el mínimo vital si me lo aprueban no me darán los 800? Solo 150 ? Es eso ? 

A los 650 súmale la manutención que serían 780€ .si el máximo son 800 te darían 20€ .
A todo esto siempre y cuando no haya ningún ingreso más computable.bono térmico, de transporte,ayudas , subsidio... cualquier tipo de ayuda computa como ingresos 

Pero me quitarán la risga y me darán solo al mes 20 euros ? Dios mío como
Voy a vivir ?

Hola buenas quisiera ayuda porq favor tengo una bebe de 1 año vivo sola con mi bebe. No recibo nada más que la risa Me denegaron el mínimo vital lo cual vi porq entre al correo q me dieron cuando lo solicité me pone denegado ya de eso hace 15 días y todavía no sale la carta para saber porq ? Ya llamé y fui a la seguridad social y me dijeron q hasta q no salga la resolución no se puede hacer nada pero es q ya hace 15 días y nada esto le ha pasado a alguien ?

Cuando llene la solicitud de mínimo
Vital pusieron ingresos 0 porque me dijeron que q la risga no contaba que me quitaría. La risga y me darían el valor creo q 800 en el mínimo
Vital y aquí me dicen q me quitarán la risga y me darán de mínimo vital solo 20 euros ! Es eso ?

No 😔 yo  Creo que te darían el máximo 800€ total o algo así 🙌🤷🙄🙄🙄😘🤔🤔👋🙏.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ 

Gracias por responderme es q yo recibo la risga actualmente y me aprueban el mínimo
Vital se que me quitan la risga pero me han dicho que me quitarán la risga y además me lo descontarán y q solo cobraré la diferencia , cuando me llenaron la solicitud decían q mis ingresos eran 0 y ahora me dicen esto y me puse mal soy madre sola mi bebé tiene un año y no tengo trabajo como voy a vivir si me dan solo 20 euros 😭