Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,2K respuestas
98 suscriptores
Página
963 / 968

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De acuerdo.

Joder tío he visto que hay más gente que tampoco ha cobrado aún, que putada.

Amigo lee el otro hilo sobre N26 que te va a ayudar mi experiencia donde he contado con detalle todo lo que ha pasado. 

Hola buenas, hoy me he registrado porque tengo una consulta y no sé que hacer. Yo me inscribí e hice la petición para cobrar el paro el día 9.1.2025. llamé al 060 porque estaba en febrero y aun no había cobrado. Ella me dijo: vamos con retraso pero en marzo ya cobras, yo le pregunté por el mes de febrero y me dijo que lo cobraría el mismo mes pero solo he cobrado enero. Es normal? Debo reclamar?

Yo he cobrado el de enero

Alguien ha pedido la ayuda para desempleados de mas de 45 años que dura 6 meses? Sé que és compatible con el IMV, pero no tengo claro si entonces se pueden sumar las dos durante estos 6 meses. Gracias! 

Es un ingreso computable con lo cual llegado el momento de actualización...si lo pides ahora sería en la actualización de 2026 esos ingresos serán computables y restados de lo que te hubiera pertenecido realmente.o sea que si entre uno y otro te has pasado te bajaría la cantidad y generarías deuda 🤷🏻‍♀️

Vale, és que había leido un artículo asegurando que podian sumar las dos, cosa que ya me pareció bastante raro, teniendo en cuenta que casi todas las ayudas computan. Gracias 

Claro es que generalizan ... porque si cobras una puedes cobrar la otra pero evidentemente no sobrepasar el máximo. .ya tú sabes cómo dan las noticias para llamar la atención 

Hola Sofía podría hacerte una pregunta? Es que no estoy muy puesto con el tema de atrasos de el SEPE. A mí me pagaron enero pero no febrero, y me dijeron que me pagarían los atrasos en marzo junto con la primera paga. No se que hacer y el teléfono es un infierno 😡😡😡

Uff la verdad en paro ya no tengo tanta onda .
No sé que día cierran nóminas.antes era los días 28 de cada mes .
En tu caso si fue en enero cuando lo echaste deberías haber cobrado los días de enero que te pertenecen y febrero entero.
Pero no sé muy bien cómo va ahora eso .

Ya hace muchos años al principio habían X días que no los pagaban al principio lo dejaban para el final del subsidio pero me repito no lo sé .
Siento no poder ayudarte .intenta acercarte y preguntar allí 

Muchas gracias, el mes de enero lo he cobrado casi completo por eso me ha extrañado que no me hubieran pagado ya febrero también 

Holaaaa! Hace unos días escribí sobre los atrasos que no me habían pagado y comenté que si tenía alguna novedad hos lo haría saber....pues bueno hoy he recibido una notificación electrónica en la que me confirman que me los tienen que pagar (algo es algo) no se cuando me lo abonarán pero se que lo harán jajaja muchas gracias a tod@s los que me habéis ayudado en este tema....

👏🏻👏🏻👏🏻ojalá sea prontito... seguramente al haberte enviado la notificación no tardarán mucho más de esta nómina o la siguiente enhorabuena ☺️