Re: Prohibir.
Madre mía, te dejo un rato solo y la que montas, jejejeje(es coña).
Si lo de poner reglas al juego común está muy bien, el problema es cuando ya quieren legislar incluso nuestras vidas privadas.
Es que nos gusta copiar a los norteamericanos, pero solo para lo malo, algunos ejemplos(son graciosos pero en el fondo son recortes de nuestra libertad individual por parte de los estados, los cuales han demostrado y demuestran que no son capaces de gobernarse ellos mismos):
Estados en donde el sexo oral es ilegal y se penaliza: Alabama, Arizona, Florida, Idaho, Kansas, Luisiana, Massachusetts, Minnesota, Mississippi, Georgia, Carolina del Norte y del Sur, Oklahoma, Oregón, Rhode Island, Utah, Virginia y Washington D.C.
Estados en donde una erección evidente a través de la ropa (y denunciada, supongo) constituye una infracción: Arizona, Florida, Idaho, Indiana, Massachusetts, Mississippi, Nebraska, Nevada, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Oregón, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, Vermont, Washington D.C. y Wisconsin.
Para quienes crean que es imposible un ridículo mayor que el prohibir los besos, incluyendo los “olímpicos”, ojo a lo siguiente: en Willowdale, Oregón, es un delito que un marido susurre “palabras sucias”, y si las susurra su esposa???
Y se pone mejor: la ciudad de Kingsville, Texas, castiga el apareamiento de puercos en el perímetro del aeropuerto; en Fairbanks, Alaska, un bando municipal veda los de alces en las aceras de la ciudad, y en la muy liberal California el condado de Ventura impide que los perros y gatos se hagan el amor (no se especifica si cruzados o con su misma especie) sin un permiso del Cabildo.
Son cosa un tanto absurdas, pero a mi me parece una intromisión en mi intimidad y en mi vida privada (y en la de los "animalicos").
S2