pues nada, parece que soy yo el que está equivocado. Buen camino llevamos, que cualquier cosa que nos obliguen o nos prohiban será aceptada de buen grado sin el menor rechiste.
Os pongo un enlace interesante que cuanto menos da para reflexionar a todos los que amparan la prohibición de los toros en base a su sufrimiento. Y lo mejor es que a mi los toros ni me van ni me vienen, no me gustan y no voy. Pero no pido que lo prohiban.
Habrá que prohibir el consumo de carne, total, dentro de unos años estaremos acostumbrados.
http://www.granjasymataderos.org/
Imagino que dentro de poco prohibirán a los leones cazar cebras, que es una barbaridad, unos leones, con nocturnidad, alevosía y en cuadrilla atacan y asesinan brutalmente a especies indefensas...
Se me ocurren varias cosas que papá estado debería prohibir por nuestro bien, sea un gobierno de derechas o de izquierdas, a saber:
Las fiestas de moros y cristianos. ¿que es eso de que llamemos "moros" a nuestros vecinos magrebíes? y que es eso de meter el dedo en la llaga rememorando la victoria de los una religión tan apolillada como la cristiana sobre una cultura tal como la árabe? Por Dios, digo por Alá, que la prohíban.
Que prohíban a la Belén Esteban. ¿que es eso que gana 100.000€ al año? Yo no quiero que esa señora sea un modelo a seguir por las futuras generaciones, que ven como esta señora tras pegar un braguetazo y divorciarse vive de poner a caldo a todo el que se ponga por delante. Ya quisieran mucho profesional ganar eso...
Que prohíban las judías con chorizo, que cierra las arterias que da gusto. O si no que les pongan un canon para los tratamientos coronarios. Amén de prohibir su consumo en cualquier establecimiento público ante el riesgo de que alguna ventosidad pueda "agredir" el espacio vital del prójimo.
Que prohiban los encierros, con San Fermín a la cabeza. Si es peligroso bañarse con bandera roja ¿no lo es mas correr delante de 500 kilos de bicho con astas de 40 centimetros?
Unas ideas... Se admiten más.
Hagan juego, todo vale.