Acceder

Ahora otra versión..... - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Ahora otra versión..... - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi no me llego ninguna carta, espero q eso no sea xq no los voy a cobrar, porque me subiero 220 e según la renta… en fin iremos mirando la cuenta, a mi no me respondieron en el buzón de consultas, yo estoy esperando estos atrasos como agua de mayo,,,,,, y lo de reclamar no lo entiendo, tenemos q cobrar todos este mes los atrasos???

Hay alguien que lo haya visto x notificaciones electronicas ? 
Espero que caiga la breva pronto ,
Y que el foro cambie yaaaa 
Todos digan ....
Ya he cobrado los atrasos !!!! 
Animo ya queda poco .

Hola a mí me enviaron una carta certificada el 14 de febrero pero no estaba en casa y no pude recogerla y fui a correos a recogerla y la an perdido puede ser la carta de los atrasos? También me enviaron la carta de el aumento de la infancia y a mi me la concedieron de oficio cuando salió me dieron 260€ y en diciembre me subió a 560 en enero 609 y en febrero cobre 709 con los 100€ de el complemento de los niños entonces supuestamente me pertenecen atrasos N? Gracias un saludo 

ummm, por esas fechas, no creo que sea la de los atrasos, sino otra cosa (recuerdo que en febrero yo recibí dos pero ninguna referente a atrasos), ... no obstante, siempre puedes acceder a las notificaciones electrónicas de la seguridad social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas e identificarte con el sistema clave o certificado digital, y consultar lo que tengas, independientemente de que recibas duplicados por carta certificada / correos.

Igual digo una burrada, pero creo (y es solo una suposición mía personal, ojo) que la comunicación de atrasos o pagos indebidos, debería realizarse el mes que viene o el siguiente a quienes corresponda, aunque igual se retrasan a julio (una vez termine la campaña de la renta) y comprueben los ingresos declarados del ejercicio 2021 para reclamaciones de deudas con la S.S. (es decir, para quienes "cobraron de más" que haberlos, haylos)