Acceder

Ahora otra versión..... - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 2

Hola buenas tardes. Como no me quedé tranquila con lo que me han dicho esta mañana he llamado hace una hora a este numero:915421176 por si alguien quiere llamar. Están hasta las 20:00 y le he preguntado otra.....vez por los atrasos que supuestamente no iba a cobrar. Pues bien ahora resulta que el hombre que me ha dicho que no era su competencia me a dicho que si los voy bueno los vamos a cobrar tod@s los que nos pertenece atrasos claro. Que es un pago único,que va independiente a la nomina,que desde que se emite el pago tardan 10 días y que el echo de que todavía no esté emitido el pago,no pueda emitirse hoy,el domingo o el lunes. Pero que cobrarlos los vamos a cobrar. Le he preguntado que si no los cobramos este mes si los cobraremos el mes que viene y su respuesta a sido tajante si no los cobras este mes RECLAMA. Así que nada a esperar este mes🙏🤞

Re: Ahora otra versión..... - Ingreso mínimo vital

Esto me convence un poco mas

Pues yo no se ni que pensar😂😂😂😂😂😂😵😵😵😵😵😵😵😵

Te diría que primero deberás recibir una notificación (sea por carta certificada o por notificaciones electrónicas) informándote del importe que te corresponde por atrasos, y pocos días o semanas después ya recibirías el pago en tu cuenta bancaria.

Lo mismo para quienes no les corresponda atrasos y en su lugar tengan cobros indebidos; una notificación en estos días o semanas donde se les informe de las cantidades adeudadas a devolver ofreciendo varias opciones para ello (que será quitarte 100 euros mensuales del IMV hasta saldar la totalidad de la deuda, darte opción de elegir tú cuanto quieres que te descuenten -siempre que sea más de los 100 euros/mes que ellos ofrecen-, o bien que les pagues lo adeudado en su totalidad mediante transferencia)

En pocos días nos iremos enterando.

Es que como ya he comentado el chico me a dicho que no era su competencia solo me a afirmado que los atrasos los cobraremos los que en diciembre después de hacer el cruce con hacienda en noviembre  nos sale al alza. No me a dicho ni cantidades ni nada mas. Yo la carta no la he recibido todavía. Por eso hasta que no termine el mes,no se que pensar.

Una duda. Antes de ayer mande un sms al buzón este de la seguridad social. Sabéis cuanto tardan en contestar???

yo creo que hasta abril no se nos notificará nada, de forma que el pago de atrasos se realizará en abril o mayo (es solo mi opinión)... que si es antes, pues mejor que mejor, claro

Nada,yo tampoco tengo idea. Que venga en abril o en mayo. Pero que venga.🤞🙏

A mi me suelen contestar al día siguiente

Gracias por sacarme de dudas. Volveré a mandar el sms.😊

Eso si que tiene sentido

Yo he leido en otros hilos ,que la carta ha llegado al domicilio despues de cobrar, 
(Es decir , que te llega la carta despues de haberte gastado el billete ) 
Jjjjjjjj....
Suerte y a esperar ,,, 
Ya mismo cae la breva ,, 
Cualquier dia es bueno ,,   

Las notificaciones que llegan en papel a casa a los x días , están disponibles en notificaciones electrónicas, desde que se da la orden de pago y queda todo registrado.

Es más ágil mirarlo y así y menos analógico.