Ya veiooo !! Aciertas de cojones !!! Jajjsja !! Pues la borrro xq no tiene xq quedar aquiiii mi aparición ni mi cuantía .....era para que la vieras. Un besito feliz tarde
Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Para dejarme mal tiene que llegar a mí nivel Sonia y yo aprendí de la mejor y eso es insuperable 😂😂😂😂😂😂😂😂. Y lo que yo me divierto ....ella pensando que había borrado huellas 😁😁😁😁😁😁. A mí no se me va ni una .y si ya mentido en ingresos pobre de ella ,a mí me deja mal quien puede no quien quiere y ella no puede ni en sueños 🥱🥱🤫🤫🤫🤫
Mi aprobaciion que m ha llegado hoy cm salida del 15 de este mes hija ,( y lo hago. Xq te has equivocado de pleno !!!!!! Y lo borrro xq no tengo xq dejar aquiiii nada mio. ... Wapa,( tus fans ......que no se anden cuando mucho. Jjjjj
Sofia1979
Ya te puedes borrar del foro de paso así no dejas huella ninguna 😂😂😂😂😂besitos preciosa 😘😘😘😘😘😘😘😘
Ypoo mentor !!! Pero tu donde vives hija ! Han visto todo legal y muy legal ! Aisssss que pena. Bueno feliz tarde
Bayyyy wapisima
Yo. He entregado todo muy legal. Hija miaaaaaa !!!; y han comprobado todo. Paso a pasoooo ! Aisss diooos. Bay bayy
Ypoo mentor !!! Pero tu donde vives hija ! Han visto todo legal y muy legal ! Aisssss que pena. Bueno feliz tarde tu nivel esm este caso .a sido....medio. Muuuuuy bajo....
Sofia1979
En mi casa donde voy a vivir 🤔🤔🤔🤔🤔. Y te repito que una carta se puede trucar en dos segundos y mentir en los ingresos tmbn .y en tu vida más ....todos podemos mentir preciosa 😂😂😂😂😂😂. Otra cosa es hacerlo bien y creíble .y ahora me voy a dormir una siesta con la tranquilidad de saber que he sido tú primer pensamiento 💭 y que vas a cobrar enhorabuena.😎😎😎😎😎
Ypoo mentor !!! Pero tu donde vives hija ! Han visto todo legal y muy legal ! Aisssss que pena. Bueno feliz tarde tu nivel esm este caso .a sido....medio. Muuuuuy bajo.... Yp mentir en ingresos !! Pero no ves q eso lo comprueban todo !! No se en que mundo vives niña. Uffff
Sofia1979
Madre mía te has despedido las mismas veces que contaste tu milonga la otra vez ....mira se feliz,disfruta de tu prestación.madre mía para pasar de mi que obsesión 😂😂😂😂😂